Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    31 agosto 2018

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 agosto 2018

    Estreno de la segunda temporada en NETFLIX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    31 agosto 2018

    Nueva serie en Movistar Series.
    Jeff -o Mr Pickles, como le conocen en la televisión- es un entrañable hombre cuya bondad, amabilidad y sabiduría ha acompañado a los jóvenes y los padres de América, siendo una estrella infantil a la que de alguna u otra manera siempre han tenido presente. Pero más allá de un personaje público, es también un millonario que ha sabido forjar un gran imperio.

    Sin embargo, la familia de Jeff, compuesta por su mujer, sus dos hijos, su hermana y su padre, comienza a desmoronarse y Jeff descubre que su mundo de fantasía es más cruel de lo que pensaba, que no hay un célebre personaje que le pueda guiar en este camino y que tiene que aprender a afrontar los problemas él solo.

    Kidding es una conmovedora comedia protagonizada por Jim Carrey para la cadena Showtime que cuenta con Michel Gondry como director.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 agosto 2018

    Nueva serie en Amazon España.
    Jack Ryan es un proyecto televisivo de Paramount Television basado en el popular héroe creado por Tom Clancy desarrollado para Amazon. Carlton Cuse y Graham Roland, productor y guionista de Lost respectivamente, son los nombres detrás de esta producción.

    Protagonizada por John Krasinski, esta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano, Jack Ryan ingresó a una temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.

    Tras su recuperación, Jack se dedicó a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia, momento en el que empieza a cumplir distintas misiones en nombre de la organización con el fin de acabar con grupos terroristas, delincuentes internacionales, y el tráfico de armas nucleares.

    Las distintas misiones y aventuras de Jack Ryan han sido adaptadas a la gran pantalla en numerosas ocasiones, siendo interpretado por Alec Baldwin (en La caza del Octubre Rojo), Harrison Ford (Juego de patriotas y Peligro inminente), Ben Affleck (Pánico nuclear), y Chris Pine (Jack Ryan: Operación Sombra).

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    31 agosto 2018

    Serie para AMAZON titulada JACK RYAN que tendrá 10 episodios en su primera temporada. Protagonizada por John Krasinski. Se trata de una adaptación de las novelas de Tom Clancy.
    En la serie el personaje de Ryan será un prometedor analista de la CIA que descubre un patrón en unas comunicaciones de carácter terrorista que lo sumerge en el centro de una peligrosa vatalla con un nuevo tipo de terrorismo que amenaza con la destrucción a una escala global.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...