Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    10 agosto 2018

    Nueva serie de Netflix.
    Insatiable sigue la historia de un deshonrado e insatisfecho abogado civil que se ha convertido en todo un experto entrenador de belleza. Una adolescente rebelde y vengativa le contrata como abogado y este pronto se debe enfrentar al fuerte carácter de la niña sin tener idea de lo que está a punto de desatar sobre el mundo.

    La producción de Netflix está escrita por Lauren Gussis (Dexter) que colabora en la producción junto a Ryan Seacrest, Nina Wass, Todd Hoffman y Dennis Kim. Protagonizada por Debby Ryan (Jessie) y Dallas Roberts (American Crime), el reparto está formado por Christopher Gorham (Popular), Erinn Westbrook (Glee), Michael Provost (Six), Sarah Colonna (Chelsea Lately) y Kimmy Shields (Big Little Lies), entre otros.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 agosto 2018

    Nueva serie mexicana en Netflix.
    A lo largo de los trece episodios de 30 minutos, el proyecto girará en torno a la historia de una familia propietaria de una florería. "Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia", explicó Netflix en un comunicado en el que añadió que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 agosto 2018

    Nueva serie de Netflix.
    Creado por Jeremy Bronson (The Mayor), All About The Washingtons es una serie de comedias familiares autobiográficas que sigue a Joey Washington (Rev Run alias Joseph Simmons) y su esposa Justine Washington (Justine Simmons), interpretando versiones ficticias de ellos mismos criando una familia de niños en familia. Después de que Joey decide retirarse de una larga carrera como legendaria realeza del hip-hop, su esposa Justine, aprovecha la oportunidad de seguir una carrera por su cuenta ahora que Joey está disponible para centrarse en criar a los niños y mantener el casa en orden Sus hijos son interpretados por Kiana Ledé, Nathan Anderson, Leah Rose Randall y Maceo Smedley.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 agosto 2018

    Serie para NETFLIX titulada ALL ABOUT THE WASHINGTONS .
    Se trata de una comedia familiar autobiográfica que sigue a Joey Washington  y su esposa, interpretando versiones ficticias de ellos mismos criando una familia con niños.
     
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    10 agosto 2018

    Serie para NETFLIX titulada INSATIABLE.
    La serie sigue a Patty una joven que es humillada e ignorada por quienes le rodean debido a su peso pero una vez que las tornas cambian y ella es delgada comenzará su venganza.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...