Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    06 junio 2018

    Serie para AUDIENCE TV titulada CONDOR que tendrá 10 episodios en su primera temporada. Protagonizada por Brendan Fraser, Max Irons y Mira Sorvino. La serie está inspirada en la película Los tres días del Cóndor.
    La trama sigue a un joven analista de la CIA cuyo idealismo se pone a prueba cuando se topa con un plan terrible, pero brillante que amenaza la vidas de millones.
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    06 junio 2018

    Nueva serie en XTRM.
    Las estrellas Ray Winstone, Donald Sutherland, Jeremy Sisto y Cam Gigandet protagonizan este drama criminal centrado en el negocio de diamantes. Ambientada en Los Ángeles, ICE sigue a la familia Green, dedicada a este lujoso trabajo.
    Todo parece ir normal, hasta que uno de los hijos de la familia asesina a un traficante de diamantes. Acción, thriller, venganza, violencia… Todo esto y mucho más forma el cóctel explosivo de ICE, la serie más dura y más sexy de la actualidad.
    Además del espectacular reparto, el gran Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) es el encargado de dirigir el episodio piloto -y también ejerce de productor ejecutivo-. ¿Necesitas más razones para sucumbir al lujo de ICE?

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario
×
×
  • Crear nuevo...