Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    04 junio 2018

    Serie para AMC titulada DIETLAND que protagoniza Julianna Margulies.  La serie tendrá 10 episodios en su primera temporada. Está basada en la novela de Sarai Walker. La trama nos  sitúa en el contexto de la industria de la belleza. 
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    04 junio 2018

    Nueva serie en HBO España.
    La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Redstone. Multimillonarios, ricos y poderosos, los Redstone tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y los Redstone deberán estar dispuestos a pagarlo.

    Brian Cox (Troy) da vida a Logan Roy, el patriarca de la familia y jefe de un conglomerado de medios. Sus tres hijos están interpretados por Jeremy Strong (Zero Dark Thirty) como el mayor, Kendall Roy, actual presidente y heredero del negocio; Kieran Culkin (Scott Pilgrim contra el mundo) es Roman Roy, el hermano juerguista y Sarah Snook (Steve Jobs) interpreta a Shiv Roy, la única hija que quiere seguir una carrera política. Completan el reparto Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Hiam Abbas, Alan Ruck, Rob Yang, Parker Sawvers y Peter Friedman.

    La serie de HBO ha sido creada por Adam McKay (Bad Judge) y producida por Will Ferrell (Elf, Los amos de la noticia). Jesse Armstrong ejerce como guionista y productor ejecutivo junto a Kevin Messick, Frank Rich e Ilene S. Landress. Por otro lado, McKay dirige el episodio piloto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...