Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    25 mayo 2018

    Nueva serie española en el servicio VOD de Movistar.
    Matar al padre sigue a una familia disfunicional de Barcelona, los Vidal. Jacobo Vidal es un abogado finaciero atormentando por el tiempo y obsesionado por el control. Esta actitud y sus miedos hace que la protección a su familia se vuelva casi asfixiante por loq ue está destrozando todo el lazo de relación. La violencia, el cansancio y la desesperación envuelve a esta familia que ha perdido su rumbo y no saben salir del pozo.

    La ficción orignal de Movistar+ está dirigida por la premiada con un Goya Mar Coll (Tres días con la familia), que trabaja en el guion junto a Valentina Viso y Diego Vega. Entre la comedia y el drama la ficción está protagonizada por Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Paulina García (Narcos), Marcel Borrás (Pulseras Rojas) y Pol López (Los del Túnel).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 mayo 2018

    Miniserie para AMAZON titulada PICNIC AT HANGING ROCK. Adaptación de la novela homónima de Joan Lindsey.
    Lo que empieza siendo una inocente comida campestre se torna en tragedia cuando tres niñas y una profesora desaparecen misteriosamente entre los recovecos de Hanging Rock, un imponente conjunto de rocas rodeado de la salvaje y asfixiante vegetación australiana. La única chica que logra regresar, presa de la histeria, no recuerda nada de lo sucedido.
     
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...