Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 mayo 2018

    Nueva temporada de la serie italiana en HBO España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 mayo 2018

    Nueva serie en un nuevo canal, Orange Series.
    La trama gira en torno a un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión que está cargado de lingotes de oro robado. Ante esta situación, deciden introducirse en el mundo de las apuestas del crimen organizado donde intentarán ganar el máximo dinero posible a base de engaños. Charlie Cavendish es el personaje principal, un caótico y elegante estafador que colabora con Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno y Vic Hill, un preso que seguirá toda la estafa desde la cárcel.

    El actor Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, protagoniza y produce la adaptación televisiva de la película de Guy Ritchie Snatch: cerdos y diamantes. El reparto cuenta también con Ed Westcick (Gossip girl) y Dougray Scott (Hemlock grove). La ficción está dirigida por Alex De Rakoff (Dead Man Running).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 mayo 2018

    Nueva serie española en Antena 3.
    La catedral del mar es la adaptación televisiva de la novela homónima de Ildefonso Falcones. La historia está situada en la Barcelona del siglo XIV, cuando la ciudad se encuentra en plena expansión hacia la Ribera y el barrio pesquero decide unir sus esfuerzos para conseguir contar el templo mariano más grande del siglo, Santa María del Mar. Para contar esta historia, la trama se centra en Arnau, un joven siervo que decide abandonar su trabajo y refugiarse en la ciudad Condal, donde alcanzará la riqueza. No obstante, su nueva vida despertará las envidias de los que le rodean y acaba viéndose atrapado en una extraña conjura que le deja a disposición de la Inquisición. Además, sin haberse criado con el amor de una madre, las mujeres aparecen en su vida para conocer la pasión y el cariño más puro. Con todos estos elementos, La catedral del mar es una historia de amor, venganza y traición.

    La serie está protagonizada por Aitor Luna (Los hombres de Paco) como Arnau Estanyol, Pablo Derqui (Los ojos de Julia) como Joan y Michelle Jenner (Isabel) como Mar. Completan el reparto Andrea Duro, Silvia Abascal, Hugo Arbués, Álvaro Villaespesa, Natalia de Molina y Daniel Grao, entre otros.

    Se trata de una coproducción entre España, Italia, Alemania, Luxemburgo e Inglaterra. Además, está dirigida por Jordi Frades y cuenta con un equipo de guionistas formado por Sergio Barrejón, Ildefonso Falcones, Antonio Onettiy Rodolf Sirera. Se emite en Antena 3 y posteriormente estará disponible en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...