Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    08 abril 2018

    Serie para BBC AMERICA titulada KILLING EVE que tendrá 8 episodios en su primera temporada. Creada por Phoebe Waller-Bridge creadora de FLEABAG y basada en las novelas de Luke Jennings.
    La serie trata sobre una asesina psicópata (Villanelle) y la mujer encargada de atraparla (Eve).
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    08 abril 2018

    Nueva serie canadiense en Cosmo.
    Frankie es una detective privada de Toronto de la década de 1920, la época dorada del crimen que, junto a su compañera Trudy, se encarga desde 'Drake' -la primera agencia de detectives femenina- de llevar los casos policiales de cualquier índole que las autoridades no son capaces de resolver, de manera que la serie explora temas muy variados. Así, Frankie tiene tal espíritu aventurero que en más de una ocasión se mete en líos de los que finalmente siempre encuentra la manera de salir. Es un momento en el que las mujeres acaban de conseguir el derecho al voto y se respira, por lo general, un aire de libertad.

    Esta ficción canadiense para CBC está creada por Carol Hay y Michelle Ricci, mientras que el reparto está acompañado por Lauren Lee Smith (La forma del agua, The Listener, The L Word) como Frankie Drake, Chantel Riley (El héroe de Berlín, Assassin’s creed: origins) como Trudy Clarke, Rebecca Liddiard (Alias Grace) como Mary Shaw y Sharron Matthews (Chicas malas, Hairspray) en el papel de Flo.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...