Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    24 abril 2018

    Nueva serie en FOX. Nueva fecha en la madrugada.
    The Chi sigue a varios personajes que viven en la parte sur de Chicago. Brandon es un joven que sueña con abrir su propio restaurante algún día, pero no sabe si podrá llegar a cumplirlo porque es lo opuesto a la responsabilidad que tiene con su madre y su hermano adolescente. Por otro lado, Jada es una enfermera y madre soltera de su imprudente, pero encantador hijo Emmett, un chico irresponsable que descubre que va a ser padre.

    Jason Mitchell (Straight Outta Compton) da vida a Brandon, un joven ambicioso que tiene sueños muy definidos. Yolonda Ross (The Get Down) es Jada, una enfermera y madre soltera de Emmett, personaje interpretado por Jacob Latimore (El corredor del laberinto, Belleza oculta).

    La serie ha sido creada y producida por Lena Waithe. Rick Famuyiwa (Dope) dirige el episodio piloto que cuenta con un guion escrito por Waithe. Elwood Reid y Common ejercen como productores ejecutivos junto a Aaron Kaplan. Las dos productoras responsables del proyecto son Kapital Entertainment y Fox 21 TV Studios.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    24 abril 2018

    Estreno de la quinta temporada en THE CW.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    24 abril 2018

    Serie para BBC titulada SPLIT. Creada por Abi Morgan y tendrá 6 episodios. Protagonizada por Nicola Walker.
    Una abogada de divorcios dejará la firma de abogados familiar para irse con la competencia. Al hacerlo pone en peligro todas las relaciones personales que mantenía hasta el momento.
     
     

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...