Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    30 marzo 2018

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    30 marzo 2018

    Estreno de la segunda temporada en NETFLIX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    30 marzo 2018

    Serie para AMAZON que no pasa por la fase de pilotos titulada THE DANGEROUS BOOK FOR BOYS que tendrá 6 episodios en su primera temporada. Creada por Bryan Cranston. También está involucrado en el proyecto Greg Mottola.Se basa en el libro The Dangerous Book for Boys de Conn y Hal Iggulden.
    La serie sigue a dos hermanos que acaban de perder a su padre, un inventor maravilloso y caprichoso que tocó las vidas de todos los que lo conocían. Este les deja una copia de The Dangerous Book for Boys.
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    30 marzo 2018

    Nueva serie en HBO España.
    Una joven misteriosa llamada Ryn aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Este aparente mito se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar.

    Siren está protagonizada por Alex Roe (La Quinta Ola), Ben, un biólogo marino que se siente atraído por Ryn, interpretada por Eline Powell (Juego de Tronos). Completan el reparto Fola Evans-Akingbola como Maddie, compañera bióloga de Ben, Ian Verdun, como Xander, un pescador del pueblo ansioso por descubrir la verdad y Rena Owen, en el papel de Helen, una ciudadana que parece saber mucho de sirenas.

    La serie de Freeform se compone de 10 capítulos de una hora de duración. Está escrita y producida por Eric Wald y Dean White junto a la showrunner y productora ejecutiva Emily Whitesell.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    30 marzo 2018

    Nueva serie en Amazon España.
    El joven Wyatt y sus hermanos acaban de perder a su padre y ahora tendrán que lidiar con su falta. Para ello, reciben una copia del libro The Dangerous Book for Boys. En él aparecen consejos sobre una amplia variedad de temas. A través del mundo de fantasía en el que está inspirado, Wyatt y sus hermanos logran conectar de nuevo con su padre mientras aprenden importantes lecciones de vida gracias a su lectura.

    The Dangerous Book for Boys se basa en la historia contada por los hermanos Conn y Hal Iggulden en su libro homónimo, el 'bestseller' que triunfó en el 2006. Además, lo hace en forma de comedia dramática. La serie de Amazon está producida por el actor Bryan Cranston (Breaking Bad) y le acompañan en la producción ejecutiva Greg Mottola (Adventureland) y James Degus (Sneaky Pete).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...