Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 marzo 2018

    Nueva serie brasileña en Netflix.
    Un pequeño grupo de investigadores infatigables intenta descubrir el funcionamiento interno de una de las mayores redes de corrupción de todos los tiempos, con graves consecuencias para todos los implicados, incluidos ellos mismos. Túnel de corrupción, una serie de José Padilha (Narcos, Tropa de élite 1 y 2, RoboCop) y Elena Soarez (Filhos do Carnaval, Eu Tu Eles, Casa de Areia) .
    Un tema ahora candente, la operación de lavado de coches es un ensayo en curso que implican acusaciones de corrupción en la petrolera estatal Petrobras que ha impactado y fascinado el país. El presidente de Brasil, Dilma Rousseff, es un ex miembro del directorio de Petrobras, de modo que este pasado fin de semana, la cámara Baja de Brasil votó a favor de su destitución.
    Padilha dijo: “Este proyecto seguirá a los investigadores judiciales en su viaje para dar a conocer la gran trama de corrupción más grande de la que ha sido testigo de Brasil. Era fundamental para la serie que se produjera en forma imparcial, y no tengo ninguna duda de que Netflix es el mejor socio para el proyecto”.
    Padilha, cuyos créditos cinematográficos incluyen la exitosa película de suspense brasileña Tropa de élite y RoboCop recientemente ha dirigido Entebbe para Working Title y StudioCanal. Además tiene en desarrollo la serie limitada The Brand para Showtime y una segunda temporada de Narcos en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 marzo 2018

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 marzo 2018

    Estreno de la segunda temporada en NETFLIX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    23 marzo 2018

    Nueva serie británica en Netflix.
    Matilda Gray es una joven promesa del violoncello londinense que un día se enfrenta a un traumático suceso: su madre se quita la vida sin razón aparente. Este no es el único impacto al que tiene que hacer frente Matilda pues, mirando entre las pertenencias de su madre, descubre pruebas relacionadas con una desaparición en 1994,  veintitrés años atrás, en la que una niña pequeña desapareció en Gales para no ser vista nunca más.

    De esta forma, la joven decide ir a Gales para descubrir más acerca de su pasado y de su propia identidad, mientras que unas fuerzas oscuras de otro mundo están esperando desde hace mucho tiempo a que Matilda regrese.

    Se trata de un thriller fantástico en el que afloran temas como la propia identidad y la memoria de las personas. Netflix y BBC se unen en este proyecto que tiene a Christopher Aird, Katrine Dudley, Willow Grylls , Kris Mrksa, Charles Pattinson y Elaine Pyke  como productores. En su reparto destacan Lydia Wilson (Star Trek: Más allá) como Matilda, James Frecheville (Amenazas en la red) como Nick Dean, Sian Reese-Williams (Emmerdale Farm) como Trudy Franken y Brendan Coyle (Downton Abbey, Antes de ti) como Stephen Kendrick.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...