Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    02 febrero 2018

    Estreno de la sexta temporada en CINEMAX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    02 febrero 2018

    Nueva serie en Netflix.
    Altered Carbon es una serie exclusiva de Netflix basada en la homónima novela de ciencia ficción escrita por Richard K. Morgan. Con un guión escrito por Laeta Kalogridis (Shutter Island), esta adaptación está producida por Skydance Television. Kalogridis, además, es la productora ejecutiva y 'showrunner' de la serie, y se encuentra acompañada en la producción por los ejecutivos de Skydance Television: David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

    Publicada en el año 2002, Altered Carbon está ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener. Arrojado en Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 febrero 2018

    Serie para NETFLIX titulada ALTERED CARBON que tendrá 10 episodios en su primera temporada.  Es una adaptación de la novela de Richard Morgan.
    La serie nos sitúa en el siglo XXV, cuando la humanidad se ha extendido por toda la galaxia, que es controlada por la ONU. Aún dividida entre diferentes razas, creencias religiosas y clases sociales. La raza humana puede almacenar (gracias a la tecnología) su conciencia en un área de la base del cerebro, que se puede transferir a un nuevo cuerpo y por lo tanto ahora la muerte se convirtió en algo obsoleto.
    Takeshi Kovax, ex agente de Naciones Unidas, ya ha muerto varias veces. Nativo del planeta Harlan, pasó 500 años en prisión. Es liberado de la cárcel y tiene ahora transferida su mente al cuerpo de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, la ex San Francisco. Su misión es investigar una muerte, pero Kovacs se lanza en el corazón oscuro de una conspiración de largo alcance que es incluso corrupta para los estándares de una sociedad que trata la ‘existencia’ como algo que puede ser comprado y vendido.
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    02 febrero 2018

    Serie para BBC titulada REQUIEM que tendrá 6 episodios en su primera temporada.
    La trama narra la historia de una joven que descubre que todo lo que ella creía saber sobre su familia y sobre si misma era mentira.
     
     

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    02 febrero 2018

    Última temporada en FOX, a las 6 de la mañana...

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 febrero 2018

    Misty


    Nombre ingles: Misty
    Nombre original: 미스티
    Director: Mo Wan Il
    Guión: Kim Je In
    Actores:
    Ji Jin Hee como Kang Tae Wook
    Kim Nam Joo como Go Hye Ran
    Jun Hye Jin como Seo Eun Joo
    Estreno: 02 febrero
    País: Corea
    Género: Romántica, crimen
    Episodios: 16
    Cadena: jTBC
    Web promocional: http://tv.jtbc.joins.com/misty
     
    Carteles serie:
     
      

    Argumento:
    Los protagonistas de esta serie es un matrimonio en crisis, que tras la acusación de asesinato de la esposa, el marido, que es un fiscal que se paso a abogado, se propone defenderla..
     
    Vídeo promocional


    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...