Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 febrero 2018

    Estreno de la primera temporada en NBC.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    01 febrero 2018

    Nueva serie en Calle 13.
    Kit "Kick" Lannigan es una mujer que ha conseguido sobrevivir a un famoso caso de secuestro de niños. Tras cinco años retenida, la joven fue rescatada por el agente del FBI Frank Booth. Sin embargo, Kit nunca ha vuelto a ser la misma. Esos cinco años consiguieron cambiar su vida para siempre. Decidida a no volver a ser una víctima, Kick se entrena en artes marciales y aprende a utilizar todo tipo de armas de fuego. Encuentra su vocación cuando Booth la habla sobre un grupo especial cuya misión es resolver secuestros y casos de personas desaparecidas. Junto al ex oficial de inteligencia del ejército John Bishop, Kick se une al equipo dispuesta a acabar salvar a todos los que pueda.

    Reparto: Chris Noth (The Good Wife, Ley y Orden), que interpreta a Frank Booth, el duro agente del FBI, Danny Pino (Caso abierto, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales) y Leven Rabin (True Detective, The Path). Esta serie creada por Matt Lopez (El aprendiz de brujo) se basa en la novela One Kick escrita por Chelsea Cain.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 febrero 2018

    Nueva serie en Netflix.
    La historia no sitúa en Estado Unidos, concretamente en los años 30, y se centra en el conflicto entre aquellos que adinerados y codiciosos oprimen al resto. Seht Davenport se hace pasar por predicador en el pueblo de Iowa con el objetivo de comenzar una revolución contra el statu quo. Pero la presencia de Creeley Turner, un rompehuelgas que es contratado por un magnate industrial para evitar levantamientos, dificulta las cosas, pues ambos comparten un pasado secreto y sangriento.

    Damnation es una serie creada Tony Tost, que participa como productor ejecutivo junto a Guymon Casady (Juego de tronos), James Mangold (Zoo) y Daniel Rappaport (Fastlane). El Piloto está dirigido por David MacKenzie. La ficción está protagonizada por Killian Scott (Love/Hate), Logan Marshall-Green (Prometheus), Sarah Jones (Alcatraz), Joe Adler (El corredor del laberinto) y Christopher Heyerdahl (Infierno sobre ruedas).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...