Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    12 diciembre 2018

    Nueva serie francesa en HBO España.
    Ocho episodios de una hora componen esta serie francesa protagonizada por el político Philippe Rickwaert (Kad Merad), sediento de venganza contra sus enemigos políticos. Su carrera peligra después de su sacrificio en favor del candidato presidencial de izquierda, FrancisLaugier (Niels Arestrup), con el objetivo de garantizar su elección.
    Paso a paso, Philippe conspira contra él y forja una alianza contra su asesora más cercana, Amélie Dorendeu (Anna Mouglalis). Tan corrupto como sincero, Philippe tiene amigos en todas partes, desde la policía a los bajos fondos criminales. Su vida es un fascinante y organizado caos mientras lucha contra sus enemigos y también contra sus propios demonios.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    12 diciembre 2018

    Nueva serie francesa en HBO España.
    Seis episodios de sesenta minutos componen este thriller de origen francés en el que asistimos a una escalofriante carrera contrarreloj ambientada en las zonas más oscuras de París. La agente de policía retirada Catherine (Nathalie Baye) se ve obligada a volver a la acción cuando su hija Julie (MaÏwenn) desaparece en las cloacas de la ciudad. Con la ayuda del compañero de Julie, Raphaël (Malik Zidi), Catherine debe perseguir cada pista y tirar de su instinto para encontrar a su hija en lo más recóndito del infernal laberinto que se esconde en lo más profundo de la ciudad.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...