Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    08 noviembre 2018

    Nueva serie española de Movistar.
    Arde Madrid es una serie que narra la vida de Ava Gardner, una icónica actriz de la industria estadounidense. Gardner aterriza en Madrid en 1950 por su proyecto cinematográfico de Pandora y el holandés errante de Albert Lewin, el primer contacto de la estrella del cine de los años 20 con España, de la que quedó fascinada por su cultura y costumbres. La serie se sitúa en 1961, en plena dictadura franquista, y sigue a Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico de la famosa estrella, protagonistas de la intimidad de la artista y claves para conocer su día a día en España.

    Paco León (Kiki, el amor se hace) es el creador y director de esta esta ficción de tintes biográficos, que también protagoniza junto a Inma Cuesta (La Novia), Anna Castillo (La Llamada)  y Julián Villagrán (El Ministerio del Tiempo). La serie es una producción orginial de Movistar+, el segundo proyecto para el actor sevillano con la compañía.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    08 noviembre 2018

    Nueva serie en TNT.
    FBI explora las experiencias de los agentes de este cuerpo de la ley en Nueva York. En esta ficción, el agente OA se traslada de Bushwick a West Point con la suficiente confianza en sí mismo y la voluntad de llevar a cabo su trabajo de la manera más implicada posible. OA es un joven que siempre ha tenido que luchar duro para alcanzar sus metas, sobre todo al infiltrarse durante años en el entorno de la droga para desmantelar una organización. Al finalizar esta operación, el agente, que entonces pertenecía a la DEA, abandona el grupo y es reclutado y elogiado por el FBI.

    Zeeko Zaki (Six, 24: Legacy) protagoniza esta ficción de la cadena CBS creada por Dick Wolf (Ley y Orden).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    08 noviembre 2018

    Nueva temporada en FOX.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    08 noviembre 2018

    Nueva temporada en FOX Life.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...