Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    08 enero 2018

    Nueva temporada en FOX.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    08 enero 2018

    Nueva serie francesa en AMC.
    Guyane relata la vida de Vicent Ogier, un estudiante de la Escuela de Minas de París, una de las más prestigiosas. El joven está a punto de ser expulsado por una infracción, pero logra evitarlo cuando acepta unas prácticas en una compañía minera de la Guayana Francesa llamada Cayenor.

    En su primer trabajo, acompaña a un veterano geólogo a San Elias, una selva poco accesible en la que localizar zonas auríferas para poder extraer oro. Allí conoce al cacique Antoine Serra, el hombre que controla todo el tráfico de oro clandestino y con el que Vincent se asocia para buscar la Sarah Bernard, una mítica veta de oro de la selva amazónica.

    La ficción está protagonizada por Mathieu Spinosi (Los visitantes la lían: ¡En la Revolución Francesa!), Olivier Rabourdin (Trepalium), Stany Coppet (El Príncipe), Anne Suarez (Caïn), Issaka Sawadogo (The Paradise Suite) y Flora Bonfanti (Walt Before Mickey). André Bouvard y David Mitnik son los encargados de la dirección de esta producción francesa de la productora Mascaret Films.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    08 enero 2018

    Serie para ITV titulada NEXT OF KIN que tendrá 6 episodios en su primera temporada.
    La trama sigue a Mona Mirza, una mujer que vive en Londres que tiene una vida y una familia perfecta . Todo cambia cuando su querido hermano es brutalmente asesinado mientras trabajaba para una organización benéfica médica en el extranjero. Es entonces cuando va descubriendo secretos familiares que han permanecido enterrados y bien ocultos hasta ese momento.
     
     

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...