Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    06 enero 2018

    Serie para BBC titulada HARD SUN que tendrá 6 episodios en la primera temporada. Proyecto de Neil Cross, creador de LUTHER.
    La serie está ambientada en el Londres contemporáneo, contando los casos de los detectives, socios y enemigos, Elaine Renko y Robert Hicks, que tratan de hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día se desliza más cerca hacia una destrucción segura.
     
     

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    06 enero 2018

    Estreno de la segunda temporada en USA NETWORK.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    06 enero 2018

    Nueva serie británica en HBO España.
    Los detectives Robert Hicks y Elaine Renko, de Londres, son compañeros, pero su relación no es la mejor del mundo. Obligados a trabajar juntos, esta pareja busca hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día está un poco más cerca de la destrucción. Por un lado, Hicks es un hombre de familia y un trabajador eficiente a lapar que corrupto. Renko, por el contrario, es una oficial con una personalidad algo difícil y es imposible conseguir que haga algo fuera de la ley. Además de las diferencias morales, están en un nivel social distinto y desconfían el uno del otro. Sin embargo, y a pesar de todo, deben aprender a trabajar juntos si quieren ser capaces de sobrevivir hasta el fin del mundo.

    La serie ha sido creada por Neil Cross (Luther) y está protagonizada por Agyness Deyn (Furia de titanes) y Jim Sturgess (21: Blackjack). Además, Cross es el guionista de la serie y también asume el rol de productor junto a Brian Kirk (Juego de tronos). En cuanto a la dirección, está encabezada por Kirk y Hugh Warren (Thirteen).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...