Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    22 enero 2018

    Serie para TNT titulada THE ALIENIST.Dirigida por Cary Fukunuga.Adaptación del best-seller de Caleb Carr.
    Un thriller psicológico de ritmo rápido ambientado en el mundo de la Edad Dorada de Nueva York a finales de 1800. Tras una serie de inquietantes y horripilantes asesinatos, el psiquiatra Laszlo Kreizler, el periodista John Moore y el comisario de policía Theodore Roosevelt se unen empleando disciplinas emergentes de psicología y técnicas de investigación del delito para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de Nueva York.
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    22 enero 2018

    Nueva serie en HBO España.
    Howard Silk es un hombre que trabaja en un organismo burocrático de la ONU que descubre un secreto sorprendente sobre su empresa que cambiará su vida para siempre: una puerta de acceso a una dimensión paralela. Su lugar de trabajo se encarga de proteger este cruce y evitar así que ambas realidades interactuen. La vida de Howard cambia radicalmente tras este descubrimiento y se ve obligado a ocultar su secreto a dos personas: Peter Quayle, uno de los directores de la agencia de Howard trabaja, y a su mujer, Emily Burton Silk. Lo que él no sabe es que ambos tienen secretos que el protagonista tendrá que ir desesntrañando poco a poco con ayuda de su yo de la otra dimensión.

    Counterpart es una serie que mezcla el thriller, espionaje y la ciencia-ficción que está protagonizada por JK Simmons (Whiplash) como Howard Silk, y cuenta con un reparto compuesto por: Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (La teoría del todo), Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre) y Michael Nyqvist (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres), entre otros.

    La serie está producida por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films para la cadena Starz. El guionista y creador es Justin Marks (El libro de la selva), que cuenta con Morten Tyldum (The Imitation Game) para la dirección en los dos primeros capítulos. La serie habla de metafísica y ciencia mientras que trata temas de la identidad personal y el destino.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    22 enero 2018

    Nueva serie en AXN.
    The Brave es una drama militar que nos sumerge en los sacrificios profesionales y personales a los que se tienen que enfrentar los militares en misiones de guerra. Patricia Campbell, subdirectora de la D.I.A., y su equipo de analistas tienen en sus manos la tecnología de vigilancia más avanzada. El comandante Adam Dalton, principal responsable de las Operaciones Especiales, debe encontrar a un médico americano que ha sido secuestrado y lo tiene que hacer sano y salvo. Así, su escuadra altamente cualificada debe salvar vidas de personas inocentes y enfrentarse a las misiones más peligrosas del mundo.

    La serie de NBC está dirigida por Brad Anderson (El maquinista) y escrita por Dean Georgaris. Protagonizan este drama Anne Heche (Catfight) en el papel de Campbell y el actor de La Cúpula, Mikel Vogel, que da vida al comandante. Les acompañan en el reparto Sofia Pernas (En tiempo de dragones), Tate Ellington (Quantico), Natacha Karam (Homeland), Demetrius Grosse (Game of Silence), Noah Mills (Sexo en Nueva York 2) y Hadi Tabbal (Elementary) también forman parte del reparto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    22 enero 2018

    Miniserie para HBO titulada MOSAIC que tendrá 6 episodios. Dirigida por Steve Soderberg y protagonizada por Sharon Stone.  Es la primera serie interactiva de la cadena, los usuarios tienen la oportunidad de elegir la narración de la historia a través de esta app para luego poder compararla así con la elegida por Soderberg.
    La historia parte de un misterioso asesinato por resolver y presenta en escena a Olivia Lake, una famosa escritora e ilustradora de libros infantiles. La protagonista se encuentra con dos hombres con lo que se inicia la trama. 
     
    http://grupots.net/forums/topic/36968-fechas-de-vuelta-y-próximos-estrenos/?do=edit

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...