Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    02 enero 2018

    Serie para FOX titulada L.A. TO VEGAS protagonizada por Dylan McDermott.
    La serie sigue a los trabajadores y viajeros del servicio de vuelos entre Los Angeles y Las Vegas, los cuales despegan el viernes para volver el domingo.
     
    http://grupots.net/forums/topic/36968-fechas-de-vuelta-y-próximos-estrenos/?do=edit

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    02 enero 2018

    Estreno de la cuarta temporada en BBC.

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    02 enero 2018

    Nueva serie británica en Amazon España.
    McMafia es una historia que conecta a delincuentes de todo el mundo: blanqueadores de en Dubai con ciberdelincuentes en la India, líderes del mercado negro de Zagreb con los narcos de Colombia, la mafia rusa de Londres con contrabandistas del desierto del Negev, etc. En este mundo la raza, la religión, el color y el credo no ponen ningún tipo de traba cuando se trata de hacer negocios. Algunos de los personajes son Semiyon Kleiman, un hombre de negocios israelí que esconde más de un secreto;  Dimitri, un jefe exiliado de la mafia rusa; y por último su hijo Alex Godman, un joven que ha tenido un largo historial en la mafia pero decide que quiere dejar atrás su pasado y forjarse una nueva vida construyendo su propio negocio legal y formando una familia con su novia Rebecca. Sin embargo, su pasado vuelve para atormentarle y ponerle a prueba.

    James Norton (Happy Valley) da vida a Alex Godman, al chico que quiere cambiar de vida. Le acompaña David Strathairn (El ultimatum de Bourne) como Semiyon Kleiman, Aleksey Serebryakov (Leviatán) como Dimitri. Completan el reparto Faye Marsay (Juego de Tronos), Maria Shukshina (Brezhnev) y Juliet Rylance (Sinister).

    Creada por Hossein Amini (Drive) y James Watkins (La mujer de negro), que tambien ejercen como guionistas de esta ficción co-producida por AMC, BBC y Cuba Pictures en asociación con Twickenham Studios. Los productores ejecutivos son Nick Marston, Dixie Linder, Ben Hall, Robyn Slovo, Matthew Read, Hossein Amini, James Watkins y Misha Glenny. El prodcutor es Paul Ritchie. La historia está basada en el libro 'McMafia. El crimen sin fronteras' escrito por Misha Glenny.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...