Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    07 septiembre 2017

    Segunda temporada de esta comedia en FOX Life.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 septiembre 2017

    Serie para SKY ATLANTIC titulada TIN STAR.
    La serie nos traslada a un remoto pueblo de montaña aislado en Canadá donde viven trabajadores emigrantes que trabajan en el petróleo. Nos encontramos un jefe de policía obligado a hacer frente a la subida de la criminalidad y que víctima de un terrible ataque, va a tomar un camino autodestructivo que acabará en la creación de un alter ego despiadado.
     
     

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    07 septiembre 2017

    Nueva serie española en La 1.
    Andrés Vargas es un agente de policía que tiene dos características principales: es un hombre muy duro y le gusta estar solo. Vargas es el protagonista de una extraña historia, un drama policiaco con tintes de comedia que mezcla elementos de la vida cotidiana con hechos fantásticos y asombrosos. Esta unión del día a día con lo sobrenatural consigue un punto de partida único y original para narrar la historia de Andrés Vargas.

    Estoy vivo ha sido creada por Daniel Écija, responsable de series tan conocidas como El Internado, Médico de familia o Un paso adelante. La historia está protagonizada por el agente Vargas, personaje interpretado por Javier Gutiérrez. El actor es conocido por su interpretación en Águila Roja y ha ganado el premio Goya a mejor actor protagonista por su papel en La isla mínima.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 septiembre 2017

    Estreno de la segunda temporda en ITV.

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...