Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    20 septiembre 2017

    Estreno de la segunda temporada en NBC.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    20 septiembre 2017

    Nueva serie en TNT.
    Will es una serie dramática desarrollada para TNT que cuenta la intensa historia de un joven aspirante a dramaturgo llamado William Shakespeare (Laurie Davidson). A través de una perspectiva alternativa, esta serie narra detalladamente su ascenso a la fama y a la prominencia en medio de la seductora y violenta escena teatral del siglo dieciséis, rodeado por un soundtrack totalmente contemporáneo.
     
    En el centro de esta escena punk del teatro londinense, el talento y la crudeza de Will se verá enfrentado a un público que no duda en ocasionar disturbios, fanáticos religiosos, y eventos lo más estridentes posibles. Will ofrece una emocionante, peligrosa y contemporánea versión de la vida del maestro de las letras William Shakespeare, al mismo tiempo que expone sus excesos, más profundos deseos y tentaciones, junto a su brillante talento.
     
    Atraída por Will, encontramos a Alice (Olivia DeJonge), la hija talentosa, bella y rebelde de James Burbage (Colm Meaney), un carpintero cuya visión es construir el primer teatro en Londres desde la época romana. A pesar de ser la hija de un empresario, Alice tiene terminantemente prohibido seguir una carrera en el mundo teatral. Su hermano, Richard Burbage (Mattias Inwood), es poseedor de un talento innato, pero está demasiado enamorado de sí mismo y es propenso a sobreactuar. Sin embargo, un improbable encuentro con Will será el germen inicial de la que se convertirá en la mayor colaboración actor-director que el mundo haya visto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 septiembre 2017

    Nueva serie española en Antena 3.
    Tiempos de guerra es un drama de época que se ambienta en los años 20, concretamente en la Batalla de Annual (1920 y 1921), una derrota militar española. Ante esta guerra, la Reina de España decide envíar a señoras de clase alta a Melilla para montar un hospital. Todas ellas tienen conocimientos y capacidad para hacerlo ya que son enfermeras.

    Así, un grupo de mujeres acostumbradas a una vida de lujo se ven obligadas a lidiar con una situación a la que no están acostumbradas: la crudeza del campo de batalla. Carmen de Angoloti, la Duquesa de la Victoria, es el personaje protagonista. Esta mujer tendrá un papel muy importante para mejorar el sistema médico que se está utilizando, ya que tanto ella como la propia reina consideran que no es el mejor.

    Alicia Borrachero (Bajo sospecha) da vida a la protagonista, Carmen de Angoloti, duquesa de la Victoria. Verónica Sánchez (Sin identidad) es Pilar Muñiz de Zárate, una mujer perfeccionista y metódica.

    La idea original de este drama de época viene de la mano de Ramón Campos y Gema R. Neira. Bambú Producciones es la productora responsable de este proyecto para la cadena Antena 3. Actualmente se desconocen más datos acerca del argumento, reparto y equipo técnico.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 septiembre 2017

    Estreno de la segunda temporada en SYFY.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    20 septiembre 2017

    Nueva serie en la plataforma Wuaki-Rakuten.
    'Stitchers' es una serie de corte dramático escrita por Jeffrey A. Schechter ('Overruled!'). La ficción sigue a una joven reclutada por una agencia secreta del Gobierno. Su objetivo principal es "saturar" en al mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de la víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso.
    El guión corre a cargo Jeffrey A. Schechter, quien también será productor ejecutivo junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken. 'Stitchers' está protagonizada por el actor español Félix Gómez ('Agnosia', 'El camino de los ingleses') en el papel del Doctor Jerome Smallwood, Emma Ishta como Kristen Clark, Kyle Harris como Cameron y Minni Jo Mazzola como Camille.

    Detalles del evento


    Series España 5 Comentarios

    20 septiembre 2017

    Serie para ITV titulada BAD MOVE que tendrá 6 episodios en su primera temporada. Fecha de estreno el 20 de septiembre.
    La serie sigue a Steve y Nicky, una pareja casada. Ambos están en su segundo matrimonio y han decidido que mudarse al campo de la ciudad es el gran sueño de su vida.
     
     
     

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    20 septiembre 2017

    Serie para UKTV titulada PORTERS.
    Se trata de una comedia sobre los trabajadores de un hospital de hoy en día.
     
     

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...