Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    15 septiembre 2017

    Nueva serie en HBO España.
    Coproducida por la compañía brasileña Globo, Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina). En el elenco internacional de actores que protagoniza la serie destacan los nombres de Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, además de los actores argentinos Antonio Birabent (Tango feroz), Alexa Moyano (Colonia), Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso (XXY); el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva (Río, te quiero) y Felipe Hintze.
     
    Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como Supermax, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto.
    La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de Supermax, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 septiembre 2017

    Nueva serie en Movistar Series Xtra.
    Tin Star es una miniserie televisiva del género western que cuenta la emocionante historia de Jim Worth, un antiguo detective de Londres que se ha mudado junto a toda su familia a las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida como el jefe local de policía en una comunidad rural idílica. Cuando esta pequeña ciudad es invadida por trabajadores migrantes de una enorme nueva refinería de petróleo, la ola de drogas, prostitución y crimen organizado que los sigue, los amenaza con seguirlos a donde vayan y barrer todo a su paso.
     
    Cuando Jim se mantiene firme frente a esta fuerte amenaza, sus acciones parecen provocar que misteriosos asesinos den rienda suelta a una súbita y violenta venganza contra el y su familia. La tragedia que queda como resultado rompe de manera irremediable la paz que habían encontrado en esta montaña que, alguna vez, fue lo más cercano al paraíso, transformando su remoto santuario en una infernal prisión de la que es imposible escapar.
     
    Protagonizada por Tim Roth (Los odiosos ocho) y Christina Hendricks (Mad Men), Tin Star es producida por Alison Jackson y la compañía Kudos Film and Television para Sky. El guión de Tin Star está firmado por Rowan Joffe (28 semanas después).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 septiembre 2017

    Nueva serie en español en Amazon.
    The Last Tycoon narra la historia del gran magnate del mundo del cine Monroe Stahr (Matt Bommer) en su camino al éxito y la fama. Stahr, niño prodigio dentro de un prominentemente estudio cinematográfico de Hollywood durante los años 30, escala posiciones hasta alcanzar sus metas, sobrepasando a su propio mentor, el jefe del estudio, Pat Brady (Kelsey Grammer), en un Hollywood marcado por la ambición, el sexo y las drogas.

    Esta serie producida por TriStar Television es una adaptación de la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald, El último magnate.Dicha novela, publicada de manera póstuma, ha sido adaptada a la gran pantalla en el año 1976 bajo la dirección de Elia Kazan.

    Esta adaptación para Amazon está producida por Ray y Chris Keyser, quienes también ejercen como 'showrunners'. El autor ganador del Premio Pulitzer y gran conocedor de la vida de Fitzgerald, Scott Berg sirve como productor consultor.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 septiembre 2017

    Serie para BBC titulada STATIC.
    La trama de esta comedia gira en torno al veinteañero Rob que vive en Londres y que acaba de perder su trabajo. Ahora tendrá que volver a vivir con sus padres para descubrir que han vendido su casa y viven en una caravana lejos de Londres.
     
    http://grupots.net/forums/topic/36968-fechas-de-vuelta-y-próximos-estrenos/?do=edit

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    15 septiembre 2017

    Borg Mom


    Nombre ingles: Borg Mom
    Nombre original: 보그맘
    Director: Sun Hye Yoon
    Guión: Choi Woo Joo, Park Eun Jung
    Actores:
    Yang Dong Geun como Choi Go Bong
    Park Han Byul como Borg Mom
    Estreno: 15 de septiembre
    País: Corea
    Género: Comedia, ciencia ficción
    Episodios: 8
    Cadena: MBC
    Web promocional: http://www.imbc.com/broad/tv/ent/borgmom/index.html
     
    Carteles serie:
       
    Argumento:
    Un científico crea un robot con inteligencia artificial de su esposa muerta hace 7 años.
     
     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...