Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    28 abril 2017

    Nueva comedia en Netflix.
    Establecido entre un grupo diverso de estudiantes de color y como navegan una universidad predominantemente blanca donde las tensiones raciales son a menudo barridas bajo la alfombra, Dear White People es una respuesta de la América “post-racial” que también teje una historia universal sobre forjar un camino único.
    Brandon P. Bell, Logan Browning, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori y Ashley Blaine Featherson son los protagonistas.
    La serie está producida por Lionsgate, cuya compañía hermana Roadside Attractions lanzó la película original en 2014.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    28 abril 2017

    Estreno de la tercera temporada en CHANNEL 4.

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    28 abril 2017

    Serie para NETFLIX titulada DEAR WHITE PEOPLE que tendrá 10 episodios en su primera temporada. Está basada en una película de mismo título que se llevó el Premio Especial del Jurado en Sundance. Su director Justin Simien será quien la adapte a serie.
    La trama se acerca al tema racial en Estados Unidos en una universidad desde un enfoque de comedia satírica.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    28 abril 2017

    Primera serie española original de Netflix.
    Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, esta historia sigue a cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños.
     
    Cable Girls es una serie original de Netflix y la primera producida y rodada total e íntegramente en España. De la mano de la productora Bambú Producciones y con la dirección de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, responsables de series de gran éxito como Gran Hotel, Gran Reserva o Velvet, esta ficción cuenta con una primera temporada de 16 episodios. La guionista de Bambú Producciones, Gema Neira (Guante Blanco), actúa como co-creadora.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...