Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 abril 2017

    Estreno de la cuarta temporada en HBO.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    23 abril 2017

    Nueva serie del universo DC en Cosmo.
    Powerless es una serie de comedia producida por NBC y ambientada en el universo de DC Comics. Esta particular 'sitcom' sigue a Emily Locke, una joven y valiente perito de seguros que ama su trabajo. Ella está especializada en la cobertura de seguros para gente normal que es afectada por los daños causados por superhéroes en su lucha contra el crimen.
     
    Cuando Emily le hace frente a una de estas figuras poderosas, se convierte accidentalmente en una heroína de culto, aunque sólo para sus adorables y poco convencionales compañeros de trabajo. Ahora, ella debe intentar continuar normalmente con su día a día, llegando a descubrir que para ser un héroe no siempre se necesita de superpoderes.
     
    Esta comedia está protagonizada por la actriz Vanessa Hudgens (Sucker Punch, Grease: Live), Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Rick y Morty), Christina Kirk (Y entonces llegó ella), entre otros. La serie presenta a algunos de los héroes y personajes del universo DC, tal y como es el caso del héroe francés Crimson Fox.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 abril 2017

    Estreno de la segunda temporada en ITV.

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    23 abril 2017

    Estreno de la tercera temporada en ITV.

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...