Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    20 abril 2017

    Nueva temporada en Movistar Series Xtra.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    20 abril 2017

    Nueva temporada en Sundance TV.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 abril 2017

    Serie para CHANNEL 4 titulada BORN TO KILL que tendrá 4 episodios en su primera temporada.
    Es un thriller psicológico sobre la mente de un adolescente tratando de reprimir los deseos psicópatas mientras se enamora por primera vez. Mientras tanto, su familia y la comunidad son testigos, sin darse cuenta de lo que él es capaz de hacer.
     

    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    20 abril 2017

    Nueva serie en HBO España.
    Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que cuenta con una primera temporada de seis episodios de una hora de duración. A la usanza de La Dimensión Desconocida, cada episodio explora un nuevo y original tema; en uno, las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis, mientras que en otro, un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.
     
    Inspirada por variadas antologías de ciencia ficción y por la noción de que la red de redes es, en efecto, un lugar único y extraño donde casi cualquier cosa es posible, Dimension 404 lleva al espectador en un viaje a través de todo el género de ciencia ficción. Desde acción y aventura hasta alcanzar tonos de comedia de terror, Dimension 404 toma distintos elementos para sorprender y aterrorizar a los espectadores.
     
    Creada por Dez Dolly y Will Campos, junto a Dan Johnson y David Welch, esta serie recibe el nombre del infame código de error que aparece cuando una página web no se encuentra. Freddy Wong, de la conocida productora RocketJump, también produce esta ficción desarrollada para Hulu.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 abril 2017

    Finalmente Netflix pone la serie en español. Hace tiempo la puso solo en VOSE.
    Cassie Nightingale (Catherine Bell), ‘hechicera’ favorita de Middleton, y su joven hija adolescente Grace (Bailee Madison) —que comparte esa misma intuición especial como su mamá— dan la bienvenida al Dr. Sam Radford (James Denton) y a su hijo a la ciudad. Cuando los de Nueva York se mudan al lado de Grey House, quedan hechizados inmediatamente por el dúo de madre e hija de al lado, pero Sam y Cassie se dan rápidamente cuenta que no están totalmente de acuerdo en ciertos asuntos. Con su encanto característico, Cassie intenta reunir a todos, asegurándose que todos en Middleton estén al corriente de nuevos cambios, grandes sorpresas y, por supuesto, ¡un poco de magia!

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...