Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    19 abril 2017

    Estreno de la tercera y última temporada en HBO.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    19 abril 2017

    Nueva serie en HBO España.
    Famous in Love es una serie de televisión de género dramático que adapta la novela del mismo nombre escrita por la autora Rebecca Serle, publicada en 2014. La historia gira alrededor de Paige Townsen, una joven y ordinaria estudiante universitaria que es fichada como la protagonista de una gran película comercial que adapta la novela del momento.
     
    Este hecho hará que la vida de Paige cambie inesperadamente de la noche a la mañana. En el período de un mes, Paige ha cambiado las calles tranquilas de su pueblo natal por un atestado set de rodaje en las costas de Maui, donde está pasando algo de "tiempo de calidad" con su co protagonsita, Rainer Devon, uno de los Hombres Más Sexys del Mundo según la revistsa People. Pero cuando la perturbada joven estrella Jordan Wilder obtiene el papel que lo ubica en el otro punto de este triángulo amoroso, la vida de Paige se vuelve aún más loca de lo que ella creía.
     
    Tras estos cambios radicales en la vida de Paige, ella debe descubrir quién es y qué es lo que quiere mientras el mundo entero tiene la mirada fija en ella.
     
    Famous in Love es una serie creada por Marlene King (Pequeñas mentirosas) y Rebecca Serle. El guión es una adaptación firmada por la misma Serle y el piloto de la serie lo dirige el cineasta puertorriqueño Miguel Arteta (Rebelión adolescente). Arteta, King y Dan Farah (Blindado) actúan también como productores ejecutivos, mientras que Serle se mantiene como co productora.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...