Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    17 abril 2017

    Segunda temporada de esta comedia en TNT.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 abril 2017

    Nueva miniserie en HBO España.
    La princesa Elizabeth y su madre Elizabeth Woodville, de la familia York, han sobrevivido al legado autodestructivo de los miembros de la Casa de Plantagenet que ha llevado a la Guerra de las Dos Rosas. Con su tío y amante Richard III muerto tras la Batalla de Bostworth, la joven Elizabeth debe casarse con el nuevo rey, Henry VII, de la familia Tudo, para asegurar la paz y la seguridad de los miembros de su familia. Henry y su intrigante madre Margarey Beaufort son conscientes de que esta unión asegura sus pretensiones para alcanzar el poder y pone fin de manera efectiva a la Guerra de las Dos Rosas. Sin embargo, el hecho de conocer en secreto de que su hermano Richard, el heredero York al trono, está vivo en algún lugar del reino pone a la joven reina en una posición incómoda.
     
    The White Princess es una serie de televisión basada en la novela histórica del mismo nombre escrita por Phillippa Gregory publicada en 2013. Esta serie desarrollada para la cadena Starz sirve también como secuela para la miniserie de 2013 The White Queen que se centraba en el conflicto de la entre los York y los Lancaster. The White Princess cuenta con ocho episodios que tienen a Emma Frost como 'showrunner' y productora ejecutiva, labor que desempeña junto a Phillippa Gregory y Lachlan MacKinnon.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 abril 2017

    My Secret Romance



    Nombre ingles: My Secret Romance (Mi romance secreto)
    Nombre original: 애타는 로맨스
    Director: Kang Chul Woo
    Guión: Kim Ha Na, Kim Young Yoon
    Actores:
    Sung Hoon como Cha Jin Wook
    Song Ji Eun como Lee Yoo Mi
    Kim Jae Young como Jung Hyun Tae
    Jung Da Sol como Joo Hye Ri
    Estreno: 17 de abril
    País: Corea
    Género: Comedia, Romántica
    Episodios: 16
    Cadena: OCN
    Web promocional: http://program.tving.com/ocn/mysecretromance

    Carteles serie:



    Argumento:
    La serie es la tipica comedia romántica de niño rico se enamora de mujer de clase media. Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia que dirige una gran empresa. Nuestro protagonista es el típico arrogante y mujeriego que ha estado con mil chicas y que su vida cambia cuando conoce a Lee Yoo Mi (Song Ji Eun) que por el contrario, nunca ha tenido un novio antes.
     
    Vídeo promocional
     

     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...