Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    14 abril 2017

    Serie para NETFLIX titulada MISTERY SCIENCE THEATER 3000 que tendrá 14 episodios en su primera temporada. Se trata de un remake de una serie de finales de los ochenta y noventa. Protagonizada por Felicia Day, Patton Oswalt y onah Ray junto a actores de la serie original. Entre los guionistas encontramos a Elliott Kalan, Joel McHale y Dan Harmon.
    Un ser humano y dos robots deben ver películas terrestres malas para comprobar si el experimento del Dr. Forrester dará resultado: él pretende conquistar el mundo estupidizando los cerebros humanos a través de estas películas. Cada episodio muestra una película y las pequeñas siluetas en negro de los tres espectadores, que hablan constantemente, comentan y se ríen de tal o cual detalle de la pantalla.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    14 abril 2017

    Nueva serie británica en HBO España.
    Holly y Georgia han sido mejores amigas desde que tenían once años, y han estado juntas hasta la ahora. En pocos días comienzan la universidad y continúan con sus costumbres: viven en el mismo pasillo, van a las mismas clases y beben en los mismos bares. Sin embargo, un día aparece una enigmática profesora llamada Jude McDermid y todo cambia cuando las ofrece entrar en la Iniciativa de Mujeres Solasta. Una nueva vida llena de glamour se pone delante de ellas y sus reacciones no pueden ser más distintas.
     
    Por un lado, Holly ve que no es oro todo lo que reluce y no quiere entrar en ese mundo. Georgia opina lo opuesto y no duda en lanzarse a ese nuevo estilo de vida, dejando atrás absolutamente toda su antigua vida. Holly sospecha que sus "nuevos amigos" tienen intenciones ocultas y decide entrar en el círculo de amistades de Georgia para poder protegerla y recuperar así a su mejor amiga.
     
    Synnøve Karlsen es Holly McStay, una chica que no se fía de Jude y sus seguidores. Su mejor amiga es Georgia, interpretada por Aisling Franciosi (Ambition). El grupo al que se unen está liderado por Jude McDermid, a la que da vida Louise Brealey (Sherlock), y sus estudiantes están interpretadas por Rachel Hurd-Wood (Peter Pan: La gran aventura), Emma Appleton (Dreamlands), Ella-Rae Smith (2 Hrs) y Sophia Brown (La bella y la bestia).
     
    Clique ha sido creada por Jess Brittain, que es la guionista principal de este proyecto para BBC Three. Christopher Aird y Bryan Elsley son los productores ejecutivos y la producción corre a cargo de BBC Studios en colaboración con Globo Entertainment.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 abril 2017

    Nueva serie en HBO España.
    Guerrilla es una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas y agitadas políticamente dentro de la historia reciente del Reino Unido. Ambientada en la década de los 70, la serie sigue a una pareja activista política cuya relación, estabilidad y valores se ponen a prueba tras la liberación de un importante preso político que, después de ser liberado, funda una célula radical clandestina en el Londres de la época con el objetivo de luchar por los derechos de los negros.
     
    El principal objetivo de esta organización es enfrentarse al Black Power Desk, una unidad de contrainteligencia que pertenecía al cuerpo nacional de seguridad británico dedicado a acabar con grupos subversivos, sospechosos de ser terroristas, y, en particular, de detener cualquier avance del activismo negro.
     
    Protagonizada por el actor Idris Elba (Luther) y escrita y dirigida por el creador de American Crime, John Ridley, esta serie limitada está producida especialmente para Showtime. La producción cuenta con una temporada de seis episodios.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 abril 2017

    Nueva miniserie alemana en Cuatro.
    Extinguido desde hace 40.000 años, el ADN de los neandertales aparece en la escena de un crimen. Este es el punto de partida de la nueva miniserie de ficción de producción alemana.
    Una joven policía patóloga (Natalia Belitski), se une al paleontólogo Adam Novak (Bernd-Christian Althoff) para estudiar el caso. Ambos descubren que el ADN pertenece a dos neandertales vivos que escaparon de un laboratorio clandestino.
    Ivo Alexander Beck (Rex) y Nikolaus Krämer (Atlantic Crossing Entertainment, Dresden) ejercen de productores y guionistas junto a Matthias Dinter (Einstein). La dirección corre a cargo de Peter Gersina (Der Lehrer).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 abril 2017

    Nueva serie en Netflix.
    El drama narra la historia de dos amigos que abren un restaurante juntos cumpliendo así su sueño. Uno de ellos es un chef brillante con mucho talento pero que tiene problemas con la policía y con la mafia. El otro es un sumiller, viudo y padre de un adolescente.
     
    'Feed the Beast' mezcla la amistad, el amor y los problemas del día a día con el suspense y el crimen. Clyde Phillips es el creador de dicho proyecto encargandose también de la producción ejecutiva junto a Henrik Ruben Genz, Piv Bernth y Malen Blenkov.
     
    Se trata de una adaptación de la serie danesa 'Bankerot', del 2014. AMC se encargó de su emisión.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...