Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    06 noviembre 2017

    Nueva serie en Movistar Series.
    SMILF cuenta la historia de Bridgette, una joven de Boston con los deseos y aspiraciones convencionales de una chica de 20 años: las relaciones, el sexo, los estudios…pero todo esto choca con su vida real, pues se debe enfrentar a la experiencia de ser madre soltera y todo lo que eso conlleva. Aún así, Briggette se muda a Los Ángeles con el sueño de convertirse en un estrella de cine.

    La ficción está protagonizada por Frankie Shaw (Mr. Robot),  Rosie O’Donell (The View), que interpreta a Tutu, la madre de Bridgette, Ismael Cruz Córdova (Ray Donovan) en el papel de exnovio y padre del hijo de la joven y Samara Weaving (Ash vs. Evil Dead). Esta comedia es semi-autobiográfica de la propia Shaw, que produce y dirige la serie junto a Lee Eisenber Gene Stupnitsky, Janice Williams y Michael London como productores ejecutivos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 noviembre 2017

    Nueva serie belga en Cosmo.
    Un interesante drama que sigue la tendencia de muchas otras series de detectives: nos muestran personajes más o menos excéntricos que ponen su experiencia al servicio de la resolución de crímenes.
    Sus amplios conocimientos en criminología llevarán al excéntrico profesor Jasper Teerlinck (Koen De Bouw) de un aula de la universidad a apoyar a la policía en los más complicados y variados crímenes en “Profesor T.”, una aclamada serie belga que se muestra en exclusiva en elSpoiler Fest.
    En este procedimental europeo, del que ya se han producido tres temporadas, veremos cómo la vida de este profesor cambia cuando su antigua alumna Annelies Donckers (Ella Leyers) lo visita en la facultad. Donckers es ahora detective de la Policía Federal y necesita su ayuda y conocimiento para atrapar a un escurridizo criminal.
    También conocido como Profesor T., Jasper no es exactamente una persona muy sociable: es antipático y suele sacar a relucir siempre lo peor de cada persona. Sin embargo, lo más frustrante es que siempre tiene razón. Tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos: es una persona muy maniática y excéntrica y un obsesionado con la higiene y la limpieza y esto suele generar tensiones con los que le rodean
    Nuestro emblemático protagonista se unirá a los Inspectores Annelies Donckers y Daan de Winter (Bart Hollanders) y les ayudará a solucionar los casos más complicados, aunque en realidad descubriremos que serán los Inspectores los que ayudarán al Profesor T., sin duda todo un personaje digno de conocer.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 noviembre 2017

    Nueva temporada en Movistar Series con nuevos actores y ambientada en Nuevo México.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 noviembre 2017

    Nueva temporada en Comedy Central.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 noviembre 2017

    Meloholic


    Nombre ingles: Meloholic
    Nombre original:멜로홀릭
    Director: Song Hyun Wook
    Guión: Park So Yeong
    Actores:
    Jung Yoon Ho como Yoo Eun Ho
    Kyung Soo Jin como Han Ye Ri / Han Joo Ri
    Estreno: 6 de noviembre
    País: Corea
    Género: Drama, romántica, sobreantural, fantasia
    Episodios: 10
    Cadena: OCN
    Web promocional: http://program.tving.com/ocn/meloholic
     
    Carteles serie:
      
    Argumento:
    La serie sigue la vida de Yoo Eun Ho (Jung Yoon Ho), un joven que tiene la capacidad de leer las mentes de las personas cuando las toca. Esa capacidad le hace desconfiar de la gente, pues normalmente la gente no dice lo que piensa. Esa virtud se convierte en problema cuando quiere tener una relación personal, pues no hay mujer que le inspire confianza. La vida de nuestro protagonista cambia cuando conoce a Han Ye Ri (Kyung Soo Jin), una chica que parece honesta. El problema es que tiene doble personalidad.
     
    Vídeo promocional


     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios

    06 noviembre 2017

    Nueva temporada en Neox.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...