Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    25 mayo 2015

    Miniserie para el canal HISTORY CHANNEL titulada TEXAS RISING que tendrá 8 episodios y con Bill Paxton, Brendan Fraser, Ray Liotta, Trevor Donovan, Olivier Martinez, Christopher McDonald en su reparto.Fecha de estreno el 25 de mayo.
    La miniserie nos situará en 1836, durante el período en que los rangers de Texas se enfrentaron a los mexicanos y se establecieron.Nos contará la historia de esos agentes del gobierno que actúan como policía en la prevención e investigación de los casos de asesinatos, fugitivos de la caza y la corrupción, entre otros delitos.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    25 mayo 2015

    Estreno en español en Canal + Series.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 mayo 2015

    Argumento:
     
    Lee Hwa Young es una exitosa mujer que después de graduarse como médico se casa y posteriormente se muda a Estados Unidos en donde radica durante 10 años hasta que su esposo se suicida, debido a una fuerte depresión. Siendo viuda, Hwa Young decide regresar a Seúl ayudada por Kim Ji Soo, su mejor amiga, para comenzar una nueva vida.
    Mientras se acostumbra a su nueva realidad, Hwa Young conoce a Joon Pyo, quien es el esposo de su amiga Ji Soo, surgiendo el amor a primera vista entre ellos. Pero este amor no dura mucho tiempo pues en Navidad Kim Eun Soo, hermana de Ji Soo, los descubre besándose en la cocina de la casa de su hermana, comprobando así que su esposo le está siendo infiel.
    Sentimientos de ira y odio despiertan en Ji Soo y comienza una historia de pasión y venganza para terminar con el romance y evitar la separación de su familia.

    Detalles del evento


    Series Asiáticas dobladas 0 Comentarios

    25 mayo 2015

    Se estrena en todos los canales de Mediaset.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...