Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 junio 2022

    Nueva serie en StarzPlay España.
    El Refugio es una miniserie de ciencia ficción que sigue la historia de una familia que comienza a vivir cosas de las más extrañas cuando comienzan a producirse fenómenos extraños, al parecer causados por alienígenas o por una fuerza sobrenatural.

    Sin embargo, todo esto solo ocurre en sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada. Por esta razón, los padres ahora deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben si existe de verdad.
     
    Reparto: Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 junio 2022

    Nueva serie de HBO Max.
    Corre el año 1985 y Cucu «Gordita» Castelli (Olivia Goncalves) acaba de despedirse de todos sus amigos y familiares en Santo Domingo y se muda a Miami con su padre ejecutivo de marketing Víctor (Juan Javier Cardenas), la audaz y vivaz madre Adela (Diana Maria Riva) y su hermana mayor Emilia (Savannah Nicole Ruiz), obsesionada con el estatus. Si bien la vida en Estados Unidos está lejos de lo que imaginaban, los Castelli están decididos a hacerse cargo de su extraño nuevo mundo. Gordita Chronicles, una coming-of-age singularmente divertida, trata sobre la familia, las oportunidades, el amor, la resiliencia y el desafío audaz del status quo en la búsqueda del «sueño americano».

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...