Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    10 junio 2022

    Última temporada de la serie británica en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 junio 2022

    Nueva temporada en Apple TV+.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 junio 2022

    Nueva serie de Netflix.
    First Kill es una serie que se basa en una historia de V.E. Schwab y que sigue a una vampira adolescente, llamada Juliette, que vive en un pequeño pueblo donde tendrá que realizar su primera matanza cuando llegue a la mayoría de edad.

    Sin embargo, Juliette decide interesarse por Calliope, una chica nueva en el pueblo que ha llamado mucho su atención. Desafortunadamente para Juliette, pronto descubre, en un intento de seducir a Calliope, que se trata de una cazadora de vampiros.
     
    Reparto: Imani Lewis, Sarah Catherine Hook, Elizabeth Mitchell

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 junio 2022

    Nueva serie española de Netflix.
    Intimidad es una serie drama que gira en torno a una política que tiene un gran futuro por delante, hasta que se filtra a la prensa un vídeo sexual de ella. Así comienza una historia que conecta con la de otras cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y a la privada.
     
    Reparto: Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 junio 2022

    Nueva serie española de Amazon.
    Sin Limites es la entrega de aventuras que narra el histórico viaje de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes alrededor del mundo. Este viaje se llevo a cabo en el siglo XVI y la intención de ambos era demostrar que la tierra es esférica, no plana como se creía en aquellos entonces.

    Los 240 minutos que dura la primera temporada presentan la aventura de los dos marineros que se marchan a lo desconocido donde, para lograr su objetivo, deberán pasar un montón de aventuras que les están esperando. Elcano y Magallanes, sin saberlo, cambiaron la historia tal y como la conociamos hasta ese momento al demostrar, que efectivamente, la tierra es redonda como ellos creían, a pesar de que esta primera vuelta al mundo, parecía una misión casi imposble.

    Para ello, se embarcaron un total de 239 marineros, capitaneados por Magallanes y partieron de Sanlúcar de Barrameda en 1519 y, tres años después, tan sólo 18 fueron los marineros que consiguieron regresar en el único barco que resistió capitaneado por Elcano, aunque eso sí, regresaron en unas condiciones pésimas. Después de recorer 14.460 leguas, consiguieron dar la vuelta al mundo y demostrar que la tierra no era plana, sino esférica.
     
    Reparto: Rodrigo Santoro, Álvaro Morte, Sergio Peris-Mencheta

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...