Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    28 enero 2022

    Nueva serie española de Movistar.
    Todos mienten es una serie drama que sigue la historia de Macarena, una profesora de una escuela de Belmonte cuya vida da un giro cuando aparece en las redes sociales un vídeo sexual de ella junto a Iván, uno de sus alumnos mayor de edad.

    Los vecinos de la urbanización costera del pueblo empiezan a repudiar a Macarena a la vez que su familia, incluyendo también a Ana, su mejor amiga y, a la vez, madre de Iván. Las cosas se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado.

    Los rumores empiezan a florecer entre los habitantes del pueblo sobre si la muerte tiene que ver algo con el vídeo sexual de la profesara y el alumno mientras se intenta descubrir quién ha sido el que ha puesto online este sex-tape, además de si ha sido un suicido o un asesinato.
     
    Reparto: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    28 enero 2022

    Nueva serie de Apple TV+.
    The Afterparty es una comedia de asesinatos y misterio ambientada en una fiesta tras una reunión de alumnos de la universidad. Cada episodio cuenta la misma historia contada desde una perspectiva de un personaje diferente, teniendo así su propio formato visual y género cinematográfico coincidiendo con la personalidad del narrador del mismo.
     
    Reparto: Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoe Chao

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    28 enero 2022

    Nueva serie de Netflix.
    Jenny (Margarita Levieva), una madre soltera estadounidense que disfruta de unas vacaciones con su hija por Europa, ve cómo su vida da un vuelco cuando la CIA la obliga a enfrentarse a su remoto y oculto pasado como espía rusa. Jenny fue además el producto de un experimento de alto secreto de la KGB que le confirió habilidades especiales. De pronto, una extraña serie de incidentes maníacos y homicidas sugiere que alguien con sus mismas habilidades está atacando a gente inocente, y entonces Jenny se ve obligada a dejar de ocultarse para detener a ese villano si no quiere arriesgarse a perder a su familia y la nueva vida que se ha construido. Adam Glass (Sobrenatural, Mentes criminales: Sin fronteras, The Chi) es el showrunner y productor ejecutivo de esta serie.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    28 enero 2022

    Nueva serie española de Netflix.
    Feria: La luz más oscura es una serie thriler con toques fantásticos que gira en torno a Eva y Sofía, dos hermanas que deben enfrentarse al horrible crimen que al parecer han realizado sus padres antes de desaparecer, dejando atrás 23 víctimas.

    Por esta razón, Eva y Sofía deben emprender sobrevivir a Feria, un pequeño pueblo blanco de la sierra de Andalucía en plena mitad de los 90, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y donde la realidad esconde un universo fantástico.
     
    Reparto: Marta Nieto, Ana Tomeno, Carla Campra

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    28 enero 2022

    Nueva serie de Netflix.
    The Woman in the House, La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana en España, es una miniserie que sigue a Anna, una mujer al que le han roto el corazón. Para ella, todos los días son iguales en los que se sienta cerca de la ventana con una copa de vino, viendo pasar la vida sin ella. Pero cuando un vecino bastante atractivo se mudo al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel hasta que es testigo de un horrible asesinato...
     
    Reparto: Kristen Bell, Tom Riley, Michael Ealy

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...