Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    10 enero 2022

    Nueva temporada de la serie belga de Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 enero 2022

    Nueva temporada en HBO Max.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 enero 2022

    Nueva serie en SyFy.
    Esta serie de terror narra los orígenes más oscuros de Chucky, el muñeco más tenebroso de la ficción cinematográfica. Poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore (Charles Lee Ray), este muñeco de aparencia bondadosa para su dueño, trata de vengar su muerte a través de su mayor pasió: la de cobrarse las vidas de la gente.

    Chucky se encuentra con que su dueño se trata de un niño llamado Jake. En la noche de Halloween, decide ir a por uno de los enemigos de Jake en una fiesta de disfraces, lo que le obliga a Jake a tener que detenerle a toda costa.
     
    Reparto: Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 enero 2022

    Nueva serie en FOX.
    Walker es una serie reboot de Walker, Ranger de Texas que sigue la historia de Cordell Walker, viudo y padre de dos hijos con su propio código moral. Un día decide regresar a Austin después de estar en una misión encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay un trabajo más duro por hacer en casa.

    Allí intenta volver a conectar con su hijo creativo y su hija adolescente un tanto testaruda y rebelde, además de tener que evitar a su hermano que tuvo que cuidar de sus hijos, además de su perceptiva madre y su tradicional padre que trabaja con el ganado.

    El ex amigo de Walker es ahora su Capitán Ranger y por su camino se encuentra con un amor inesperado mientras sospecha cada vez más sobre cómo murió su esposa.
     
    Reparto: Jared Padalecki, Lindsey Morgan, Molly Hagan

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...