Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    22 septiembre 2021

    Última temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    22 septiembre 2021

    Nueva serie en Disney +.
    Una plaga desconocida ha acabado con todos los hombres del planeta. El cromosoma Y ha desaparecido y solo hay un superviviente: Yorick Brown. Este joven neoyorquino quiere encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Austrália en el momento en que se desató la plaga.

    Acompañado por su mono capuchino Ampersand, una agente de una organización secreta y la Dra. Mann, Yorick viaja hasta Australia y va descubriendo, poco a poco, cómo ha cambiado el mundo con la desaparición de los hombres. Su camino no será fácil ya que es el único hombre que queda y todos, desde grupos terroristas hasta feministas radicales, quieren capturarle.
     
    Reparto: Ben Schnetzer, Lashana Lynch, Olivia Thirlby

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    22 septiembre 2021

    Nueva serie española de Netflix.
    Jaguar sigue la historia de Isabel Garrido durante la España de los años 60 y una superviviente a un campo de exterminio de Mauthausen. Por eso mismo, esta joven española intentará dar caza a los cientos de nazis refugiados en el país tras la Segunda Guerra Mundia.

    Skorzeny se trata de uno de los hombres más peligrosos de Europa y el principal target de Garrido. Pero en su camino se dará cuenta de que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre clave es Jaguar.
     
    Reparto: Blanca Suárez, Iván Marcos, Francesc Garrido

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...