Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    21 septiembre 2021

    Última temporada en TNT.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    21 septiembre 2021

    Nueva miniserie alemana en Filmin.
    Los productores de la trilogía Deutschland presentan esta emocionante serie llena de tensión que explora el poder de nuestros recuerdos, y lo poco que podemos fiarnos de ellos.
    Una niña de diez años es secuestrada en medio del abarrotado Museo de Historia Natural de Berlín. Nadie reivindica el secuestro. No hay petición de rescate. La única clave para salvarla parece estar enterrada en los recuerdos de aquellos que presenciaron el incidente.El padre de la niña, un destacado político, insiste en que una brillante investigadora, la Dra. Jasmin Braun, ayude con la investigación. Su trabajo consistirá en evaluar los recuerdos de ocho testigos clave para poder reconstruir la desaparición tal y como se desarrolló. Pero el tiempo corre, y las cosas no son casi nunca lo que parecen, y mucho menos lo que recordamos.
     
    Reparto: Alexandra Maria Lara, Ralph Herforth, Ceci Chuh

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    21 septiembre 2021

    Nueva serie de La 1.
    Ana Tramel: El juego es la nueva serie basada en la novela homónima de Roberto Santiago que trata sobre la historia de Ana Tramel, una abogada de mucho éxito, que, debido a un oscuro suceso, ahora trabaja en un empresa dedicada a tramitar multas de tráfico. 

    Ana, frustada a partes iguales que deprimida, sume su vida en el acohol y los antidepresivos. Un día como otro cualquiera, recibe inesperadamente la llamada de su hermano Alejandro, quien le pide ayuda tras ser acusado del asesinato del gerente de uno de los mayores Casinos del mundo.

    Ana, que ahora tiene que ayudar a su hermano, pide ayuda a Concha, jefa y vieja amiga. Solicita esta ayuda porque necesita los recursos del despacho puesto que tiene prácticamente todo en contra para demostrar la inocencia de su hermano. Tramel, se enfrentará a las grandes empresas del juego acompañada de un equipo un tanto peculiar, formado por un becario ludópata, un viejo investigador y una abogada novel.
     
    Reparto: Maribel Verdú, Israel Elejalde, Natalia Verbeke

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...