Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    25 mayo 2021

    Nueva serie francesa en Filmin.
    Dirigida por el oscarizado Jean-Xavier de Lestrade ("La vida de Manon") sobre la historia real del asesinato de la joven Laëtitia Perrais en 2011.
    Laëtitia Perrais, de 18 años, desapareció una fría noche de enero de 2011 en La Bernerie-en-Retz, al oeste de Francia. Encontraron su moto abandonada a 50 metros de su casa. Los agentes de policía estaban seguros de haber encontrado al criminal, pero no encontraban el cuerpo de la joven. Basándose en la historia real y en la novela homónima de Ivan Jablonka, el oscarizado Jean-Xavier de Lestrade ("La vida de Manon") reconstruye de forma minuciosa y escalofriante el crimen que conmovió a toda Francia.
     
    Reparto: Marie Colomb, Sophie Breyer, Yannick Choirat

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 mayo 2021

    Nueva miniserie francesa en FOX Life.
    En los años veinte, en París, Louise Kerlac es testigo del asesinato de un familiar por parte de los agentes del gobierno. La joven asume la identidad de su hermano gemelo, Antoine, e ingresa al cuerpo de policía para investigar los motivos del asesinato.
    Miniserie francesa creada por Dominique Lancelot, uno de los responsables de la popular serie "Unidad de investigación" y protagonizada por Laura Smet ("Yves Saint Laurent"). Completan el reparto Grégory Fitoussi ("G.I. Joe"), Tom Hygreck ("Blockbuster"), Clément Aubert ("Missions") y Aurélien Recoing ("La vida de Adèle").

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...