Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    14 mayo 2021

    Última temporada de la serie de Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 mayo 2021

    Nueva miniserie de Amazon.
    Cora es una joven esclava que se encuentra en una plantación en Georgia. Harta de vivir en esas condiciones, decide escapar de su destino. En su camino hacia la libertad se encuentra con una red subterránea de ferrocarril que ha sido creada por ingenieros y maquinistas que tienen un único objetivo: ayudar a que los esclavos puedan llegar a estados libres. Cora se une a este movimiento secreto en el que intentará ayudar a los suyos a escapar.

    Barry Jenkins, director de la oscarizada película Moonlight, es el director y guionista principal de The Underground Railroad, una serie producida por Amazon que está basada en el bestseller homónimo escrito por Colson Whitehead.
     
    Reparto: William Jackson Harper, Joel Edgerton, Jim Klock

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 mayo 2021

    Nueva serie de Movistar.
    Reyes de la noche es una serie comedia-drama inspirada en la histórica rivalidad entre las dos principales figuras del periodismo deportivo en España como son Francisco Javier Maldonado, más conocido como Paco el Cóndor, y Jota, la mano derecha de Paco.

    La historia se ambienta a finales de 1980 y a principios de 1990, una época en el que la radio se hacía de una forma muy distinta a la que se hace hoy día, por lo que los protagonistas entran en un momento clave de cambio de España entrando en la modernidad.

    Paco el Cóndor es uno de los periodistas radiofónicos más respetados de la radio, veterano, agresivo y con un estilo que causa admiración entre sus fieles oyentes. Sin embargo, cuando Jota ocupe su hueco cuando el equipo de Paco se marche, desaprueba todo lo enseñado por su mentor, pero pronto se da cuenta de que tendrá que competir usando las mismas armas que él.
     
    Reparto: Javier Gutiérrez, Miki Esparbé, Itsaso Arana

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 mayo 2021

    Nueva miniserie de Netflix.
    Simply Halston narra la espectacular vida de Roy Halston Frowick, un diseñador de moda que fue subiendo puestos como la espuma. Pasó de ser diseñador de sombreros de Jackie Kennedy a liderar el mundo de la moda de Nueva York en cuestión de poco tiempo.

    La historia nos mete de lleno en el ambiente de los años 70 y 80, donde la crisis del SIDA y las batallas legales estaban a la orden de día. Pero todo lo que sube, al final, termina cayendo por su propio peso. Halston llegó muy rápido a la cima, y la historia no sólo trata los buenos momentos. La caída del diseñador de moda más famoso de los 70 y 80, y para muchos, toda una celebridad, fue tremenda.
     
    Reparto: Ewan McGregor, Krysta Rodriguez, Rebecca Dayan

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...