Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    28 septiembre 2020

    Nueva serie británica en Movistar Series.
    Quiz narra la historia de Charles Ingram, que protagonizó un enorme escándalo, tras ser acusado por hacer trampas para conseguir ganar el millón de libras en el famoso concurso ¿Quién quiere ser millonario?

    Charles fue un ex comandante del ejército británico que se presentó al concurso a principios de los 2000, ganando el bote máximo. Esta miniserie analiza como Ingram, su esposa y un cómplice llamado Tecwen Whittock, lograron burlas las normas del concurso antes de ser descubiertos y llevado ante un tribunal.

    Paul Smith apostó todo para poner en marcha este ambicioso concurso y la familia Ingram vio la oportunidad de ganar un dinero extra. El primer intento de Charles fue un auténtico fracaso, pero en su segundo intento se revela como un sorprendente y exitoso concursante. 

    La audiencia del programa se quedó pegada al televisor el tiempo que duró la participación de Charles, mientras este escalaba hasta el premio definitivo: el millón de libras. Pero los productores de la cadena se percatan de una serie de detalles que les hacen sospechar de que Ingram está cometiendo un posible fraude.
     
    Reparto: Michael Sheen, Matthew Macfadyen, Sian Clifford

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...