Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    15 septiembre 2020

    Nueva serie de HBO.
    La serie gira en torno a Sam, un hombre que se ve atraído por una misteriosa isla de la costa británica. Cada vez más, se verá cautivado por el mundo inusual de los misterioos habitantes de la aislada isla. En uno de los rituales del lugar, Sam se ve sobrepasado y se enfrenta a un trauma de su pasado.

    Poco a poco, la línea entre realidad y fantasía comienza a desvanecerse para Sam, acabando en una batalla emocional que pondrá en peligro el modo de vida de los habitantes de la isla.
     
    Reparto: Jude Law, Naomie Harris, Katherine Waterston

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 septiembre 2020

    Nueva serie de HBO.
    We Are Who We Are es una serie dramática que sigue a Fraser, un adolescente solitario de Nueva York. Ahora, sus circunstancias vitales le han llevado a una base militar en Italia con su madre, una coronel, y su mujer. El adolescente, poco a poco conocerá otros niños del ejército de su edad y adolescentes italianos con los que suele salir a la playa.

    Su relación con Caitlin se profundiza, provocando, en ellos, una búsqueda de su identidad durante el verano. A pesar de la apariencia de ambos de ser una pareja, Fraser no lo tiene claro; echa de menos a su amigo neoyorkino Mark y, además, sin quererlo comienza a sentir una conexión especial con un soldado mayor que él llamado Jason.
     
    Reparto: Jack Dylan Grazer, Chloë Sevigny, Alice Braga
     

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 septiembre 2020

    Nueva serie italiana en AXN.
    El Dr. Andrea Fanti (interpretado por el actor Luca Argentero) es uno de los más brillantes especialistas de medicina interna, aunque todos le reconozcan como frío, distante y con escasa empatía por sus pacientes. Tras un terrible incidente, Andrea pierde todos los recuerdos de sus últimos 12 años, consecuencia de una gravísima lesión en la cabeza. Por primera vez se encuentra en el otro lado, en el del paciente. Despojado de años de recuerdos, se sentirá a la deriva en un mundo desconocido, en el que hijos, amigos o colegas del hospital, le resultan ajenos y extraños. Sin embargo, en un intento por mantener la cordura, toma la decisión de permanecer en su lugar de trabajo. Aunque eso suponga tener que encontrar un nuevo modo de ser lo que era, lo que siempre quiso ser, el mejor de los doctores.
    El estreno de DOC en Italia (Rai Uno) el pasado mes de marzo obtuvo excelentes resultados de audiencia, siendo líder del prime time con una media de más de ocho millones de espectadores, el mejor estreno del canal desde 2007. Uno de los principales puntos de diferenciación de la serie se encuentra en que ésta se basa en la verdadera historia del Dr. Pierdante Piccioni, quien ha publicado varios libros en los que cuenta su increíble experiencia.
    Junto a Luca Argentero protagonizan la serie Matilde Gioli, en el papel de Giulia Giordano; Sara Lazzaro como Agnese Tiberi; Beatrice Granno como Carolina Fanti; Gianmarco Saurino como Lorenzo Lazzarini; y Raffaele Esposito como Marco Sardoni. DOC es una producción de Lux Vide en colaboración con Rai Fiction.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...