Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    11 septiembre 2020

    Nueva temporada de la serie francesa de Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 septiembre 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Creada y protagonizada por la humorista  canadiense Katherine Ryan. En su primera comedia con guión, Ryan interpreta a una madre soltera “disruptiva a la moda” que vive en Londres, y que está tan unida a su pequeña hija, Olive, que quiere tener un segundo hijo.
    Pero las esperanzas de Katherine de encontrar un donante de esperma adecuado para el bebé n. ° 2 se desvanecen rápidamente, y debe considerar tener al niño con su mayor enemigo: el padre de Olive.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 septiembre 2020

    Nueva serie de La 1.
    Esta nueva ficción que ha sido creada por el conocido cómico José Mota. 'Historias de Alcafrán' nos traslada a una ficticia localidad de Castilla La Mancha en la que la tranquilidad brilla por su ausencia. Para los fans de Mota este nombre es muy conocido y es que se ha hecho referencia a él en algunos de sus formatos emitidos en La 1. Ahora, en dicho lugar hay una clara despoblación a la que se intentará poner remedio; algo que a muchos recordará de 'El pueblo', otra comedia con una temática similar que ya triunfa en Telecinco y Amazon Prime Video.
    Agustín Jiménez, Marisol Membrillo, Thaïs Blume, Ángel Ruiz, Luis Miguel Seguí, Álex Gadea y Carlos Chamarro son algunos de los conocidos rostros del mundo de la interpretación en nuestro país que protagonizan este curioso proyecto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...