Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    26 julio 2020

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    26 julio 2020

    Nueva serie española en Atresplayer Premium.
    La historia de este thriller de misterio parte de un campamento, Albanta, aislado del mundo. Allí, un grupo de adolescentes convivirá durante un mes con el objetivo de llegar a conectar, emocional y físicamente, con la naturaleza, con la vida en comunidad y con la consciencia de uno mismo. Ese misterioso escenario, alejado de todo lo que conocían hasta el momento, será el principal protagonista de una serie donde nada será lo que parece.
    Un elenco de jóvenes y talentosos actores conforman el reparto de Campamento Albanta, entre ellos, Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga.
    Lucky Road está al frente de la producción de la ficción, cuyo rodaje se ha llevado a cabo en Peguerinos, un municipio de la provincia de Ávila.
    En Campamento Albanta, cada verano, una veintena de adolescentes acuden durante un mes a un campamento de rehabilitación en mitad de la naturaleza: Albanta, un recóndito lugar alejado de todo lo que conocen hasta ahora en el que se enfrentan a sus miedos y sus traumas.
    Gonzalo pasó un mes en Albanta, un campamento de rehabilitación para adolescentes con problemas como la adicción a las drogas, la baja autoestima o el bullying. Al salir de allí se suicidó.
    Un año después, su hermana Olivia decide entrar en el campamento en busca de las razones que le llevaron a quitarse la vida. Pero parece que Albanta tiene otros planes para ella y para el resto de sus habitantes.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...