Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    17 julio 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Cursed, Maldita en España, trata el relato de la Leyenda del Rey Arturo de manera re-versionada. De esta manera, conocemos a Nimue, una joven heroína con un misterioso don que es la encargada de conducir esta historia. A través de ella, vivimos y conocemos sus aventuras a lo largo de su camino en su propósito de convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago.

    Después de la dramática muerte de su madre, Nimue conoce a Arturo, y ve en él un compañero que poco esperaba. Un joven mercenario que trata de encontrar a Merlin para entregar una antigua espada.

    Durante su viaje, Nimue se convierte en toda una mujer llena de coraje y rebeldía que batalla contra los Paladines Rojos y el Rey Uther.

    Frank Miller (Sin City) y Tom Wheeler (La LEGO ninjago película) son los creadores además de productores ejecutivos de este título original de Netflix.
     
    Reparto: Katherine Langford, Devon Terrell, Gustaf Skarsgård

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 julio 2020

    Nueva serie en HBO España.
    Dollface se centra en una Jules, una joven cuyo novio la deja, rompiendo una relación de muchos años. Afectada por lo sucedido, la protagonista tiene que recordar cómo vivir si el que ahora es su ex pareja, y volver a entrar en el mundo de las mujeres, recuperando relaciones con amigas que había dejado atrás. Además, la afligida Jules tiene que lidiar con su propia imaginación.

    Con esto, la protagonista se da cuenta de que se había perdido a sí misma en la relación y a su círculo más cercano de amigas, dándose cuenta de que todo pasa por una razón, y no siempre tiene por qué ser malo.
     
    Reparto: Kat Dennings, Brenda Song, Shay Mitchell

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 julio 2020

    Nueva temporada en el servicio VOD AXN Now.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...