Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    10 julio 2020

    Nueva serie de Apple TV+.
    Una carta de amor a la diversidad musical de Nueva York protagonizada por Brittany O´Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper, Little Voice sigue a Bess King (O´Grady), una artista único y talentosa que lucha por cumplir sus sueños mientras lidia con el rechazo, el amor y los complicados problemas familiares. Con música original de Sara Bareilles, nominada a los premios Grammy y Tony, esta es una historia sobre cómo encontrar tu auténtica voz y el coraje para usarla.
    Little Voice está producida por Bad Robot Productions de J.J. Abrams en asociación con Warner Bros. Television. J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Star Trek, Perdidos), Sara Bareilles, Jessie Nelson (I Am Sam, Stepmom, Waitress) y Ben Stephenson (Westworld) son productores ejecutivos. Nelson también escribió y dirigió el primer episodio.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 julio 2020

    Nueva serie chilena de Amazon.
    Blanca Ibarra (Antonia Giesen), de 17 años, estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés luego de un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante. Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres aparece en línea y se vuelve viral en las redes sociales. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho.
    Inicialmente no hay pistas, pero pronto Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna), pertenecientes a la unidad policial especializada en delitos de género, descubren que todos los sospechosos integran un grupo de chat llamado La Jauría de lobos. Detrás de esto estarían involucrados un profesor (Marcelo Alonso), un sacerdote (Francisco Reyes), un psicólogo (Alberto Guerra) e incluso el propio padre de Blanca (Daniel Muñoz).
    La serie consta de 16 episodios y cuenta entre sus productores con Pablo Larraín director de la serie Prófugos y nominado a los Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa por No. Precisamente, entre el equipo de realización de La Jauría encontramos a cuenta entre el equipo de realización a la argentina Lucía Puenzo (Wakolda y la serie Cromo) y a la directore chilena Marialy Rivas (Joven y alocada).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 julio 2020

    Nueva serie española de Orange TV.
    Creada y escrita por José Antonio Pérez Ledo (Órbita Laika, Estación Apolo) y dirigida por Koldo Serra (La casa de papel, El Ministerio del tiempo, 70 Binladens, Guernika), Caminantes apuesta por el género de terror con una trama de suspense cuyo principal recurso narrativo es la técnica del metraje encontrado, donde las capturas realizadas con los móviles de los protagonistas, localizados dos meses después de que se haya perdido su rastro, conforman el hilo conductor de la historia para tratar de averiguar qué les ha pasado.
    Para dotar de más realismo a esta técnica, toda la parte de la ficción que reconstruye la historia de los cinco desaparecidos ha sido rodada en calidad 4K con smartphones de última generación -en concreto dos iPhone 11 y dos iPhone 10 XS-, cuyos parámetros han sido configurados manualmente por medio de una aplicación para usarlos como si se tratara de cámaras profesionales. Además, se han utilizado aplicaciones y filtros, muy habituales entre los más jóvenes, que aquí también se ponen al servicio de la historia, transformando su tono amable en un elemento terrorífico.
    Los protagonistas principales de la serie son los cinco jóvenes desaparecidos, a quienes dan vida Daniel Ibáñez (La Valla, Los nuestros), Alexandra Pino (Sé quién eres), Carlos Suárez (La casa de papel), Songa Park (Allí Abajo) y Lucas Miramón (Billy Elliot, el musical). Además, completan el reparto los actores Eguzki Zubia (Guernika, La Comunidad), Pako Revueltas (La caza Monteperdido, 70 Binladens), Javier de Córdova (El vecino) y Guillermo de Córdova (El vecino).
    Ambientada en la parte del Camino de Santiago que transcurre en la Selva de Irati, en Navarra, Caminantes se rodó durante el otoño pasado en diferentes localizaciones de Bizkaia, como Gorbeia, el Palacio Munibe, el hayedo de Otzarreta y el albergue de peregrinos de Markina.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...