Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    03 abril 2020

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 abril 2020

    Nueva serie de Apple TV+.
    Home Before Dark sigue a una joven que se muda de Brooklyn a una pequeña ciudad junto al lago que dejó su padre años atrás. Mientras está allí, su búsqueda de la verdad la lleva a descubrir un caso sin resolver que todos en la ciudad, incluido su propio padre, intentaron enterrar.
    Home Before Dark está protagonizada por Brooklynn Prince, Jim Sturgess, Abby Miller, Kylie Rogers, Adrian Hough, Jibrail Nantambu, Deric McCabe y Joelle Carter. La serie ha sido creada y producida por los showrunners Dana Fox y Dara Resnik; escrita y producida por Russel Friend y Garrett Lerner; Joy Gorman Wettels, Rosemary Rodriguez y Sharlene Martin también son productores ejecutivos.
    Home Before Dark está producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 abril 2020

    Nueva serie de Amazon.
    Tales from the Loop está inspirada en la novela ilustrada de Stålenhag titulada Loop y estará compuesta por ocho episodios concebidos por Nathaniel Halpern y producidos, entre otros, también por Matt Reeves y Adam Berg . El elenco ve la participación de Jonathan Pryce, Paul Schneider y Rebecca Hall.
    La sinopsis oficial es la siguiente:
    Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven sobre el Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posible cosas que hasta entonces pertenecían exclusivamente al ámbito de la ciencia ficción. En esta ciudad misteriosa y fantástica se cuentan historias humanas intensas que revelan experiencias emocionales universales utilizando el encanto de la narración de género.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...