Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 abril 2020

    Nueva serie italiana en SundanceTV .
    Después de una cita, una mujer acusa a un hombre de violación.
    Ella está segura de decir la verdad y él también. ¿Quién miente? Es la pregunta que formula esta miniserie, la versión italiana de la exitosa serie británica ‘Liar’, que explora las devastadoras consecuencias del engaño en una pareja y en su entorno a medida que los secretos salen a la superficie.
    Protagonizada por Greta Scarano (‘The Name of the Rose’) y Alessandro Preziosi (‘Medici: Masters of Florence’).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 abril 2020

    Última temporada de la serie mexicana de Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 abril 2020

    Nueva miniserie en StarzPlay España.
    Manhunt: Deadly Games es una miniserie creada por Andrew Sodroski que se centra en la crónica de una de las búsquedas más complejas que ha sucedido en territorio estadounidense: la del terrorista del Olympic Park de Atlanta, en 1996, Eric Rudolph (Jack Huston), y la tormenta de mediática de los medios que consumió la vida de Richard Jewell (Cameron Britton ) en su persecución. Carla Gugino interpreta a Kathy Scruggs, una reportera del periódico más importante de Atlanta, que recibe la primicia única de que Richard Jewell puede ser el terrorista del Parque Olímpico. Dar a conocer la historia más grande del mundo hace que Kathy sea una sensación, pero su vida se enredará a medida que la evidencia comienza a señalar cual es la verdad.
    Estrenada en Estados Unidos el pasado 3 de febrero por Spectrum Original, esta miniserie, cuya historia fue llevada al cine recientemente por Clint Eastwood, cuenta en su reparto con Cameron Britton, Jack Huston, Judith Light, Gethin Anthony, Carla Gugino (Jett), Arliss Howard y Kelly Jenrette.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario
×
×
  • Crear nuevo...