Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    17 abril 2020

    Nueva temporada en Amazon España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 abril 2020

    Nueva serie española en HBO.
    El último show es la serie de ficción que nos presenta a Miguel Ángel Tirado, un jóven que está convencido que Marianico el Corto, personaje al que convirtió en una celebridad de los años 90, ha muerto. Ahora, el único deseo de Miguel Ángel es hacer una película como las de Luis Buñuel, surrealista.

    Pocos conocen a la persona que hay detrás de Marianico, persona que ahora se encuentra en un punto en que se siente completamente distino y en el que sabe que tiene que dejar atrás a Marianico y todo lo que le rodea. Los chistes del cómico ya no le hacen gracia, ni a él, ni a el público y entonces entiende que debe buscar otro camino.

    Cuando afirma que Marianico ha muerto, Miguel Ángel se encuentra al borde de las lágrimas, y es en este momento, cuando su mujer y su hija se dan cuenta que le ocurrre algo. Pero, sin embargo, es a su nieta a quien le confiesa la loca de idea de hacer la película, presentando a Buñuel como un personaje casi antagónico a Marianico.
     
    Reparto: Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Ken Appledorn

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 abril 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Comedia estadounidense de Kenya Barris, mismo creador de la exitosa comedia de ABC, "Black-ish". El título "#BlackAF" deriva de la jerga de Internet, donde "AF"  significa As Fuck ("como la mierda".)
    En este caso Kenya Barris debuta como actor interpretando una versión ficticia de sí mismo. Comentar, de pasada, que este señor es padre de 6 hijos así que parte de la nueva serie se basará, como se puede ver en el tráiler, en la crianza de los hijos.
    Inspirado libremente por el enfoque increíblemente honesto e irreverente de la paternidad y sobre la defectuosa idea preconcebida socialmente de lo que supone, nos ofrecerá una visión sin tapujos.

    Además aflorarán otros temas como las relaciones y la raza que naturalmente vienen determinados por el entorno cultural y que, a juzgar por el tráiler, se escaparán de nuestro entendimiento. O porque no somos negros o porque en España el tema racial se enfoca desde otra perspectiva pues los pasos históricos han sido otros.
     
    El elenco incluye a Iman Benson, Genneya Walton, Scarlet Spencer, Justin Claiborne, Ravi Cabot-Conyers y Richard Gardenhire Jr.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 abril 2020

    Nueva temporada de la serie mexicana de Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...