Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 abril 2020

    Nueva temporada en AXN Now.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 abril 2020

    Nueva serie en HBO.
    Se trata de un Thriller de seis capítulos, cuya trama gira en torno al mundo de tráfico de armas, rodada en Vigo y Lisboa.
    Rodada originalmente en gallego y portugués bajo la premisa del realismo y la naturalidad, hace que los personajes de cada uno de los dos lados de la frontera hablen en su lengua, AUGA SECA es la primera serie en lengua gallega que se incorpora al catálogo de la plataforma, que también ofrecerá versión doblada al castellano y con subtítulos en español e inglés.
    Un thriller en torno al tráfico de armas donde nada es lo que parece AUGA SECA es un drama policial en el universo del tráfico de armas y sus conexiones con el mundo empresarial, en el que Teresa -la actriz portuguesa Victoria Guerra- se verá envuelta en una trama en la que nada es lo que parece. Guerra trabaja al lado de los reconocidos actores gallegos Monti Castiñeiras y Sergio Pazos como protagonistas. Los actores gallegos Eva Fernández, Paloma Saavedra, Santi Romay, Cris Iglesias, Adrián Ríos y los portugueses Adriano Luz, Joana Santos, Igor Regala y João Arrais son algunos de los nombres que completan el elenco internacional de esta serie.
    Creada por Alfonso Blanco y protagonizada por Victoria Guerra, Monti Castiñeiras y Sergio Pazos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...