Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    05 noviembre 2020

    Nueva serie egipcia de Netflix.
    La serie es el primer original egipcio de Netflix y está basada en la serie de novelas de suspense del el mismo nombre Paranormal del fallecido Ahmed Khaled Tawfik. El avance muestra al Dr. Refaat Ismail (Ahmed Amin) sufriendo una serie de incidentes paranormales. También se presentan varios personajes que son parte del mundo de Paranormal, incluidos Maggie (Razane Jammal), Howaida (Ayah Samaha) y Shiraz (Reem AbdElKader).
    Nos presenta al Dr. Refaat, un cínico hematólogo con un oscuro sentido del humor, que atraviesa un viaje de duda mientras su mundo se pone patas arriba después de que se cuestionan sus convicciones científicas de toda la vida. La trama comienza en 1969, cuando Refaat Ismail entra en los 40 y comienza a experimentar una serie de actividades paranormales. A lo largo de la temporada, Refaat es acompañado por su colega universitaria, Maggie, mientras se adentran en el mundo paranormal e intentan salvar a sus seres queridos del inmenso peligro que los rodea.
    La historia se basa en la serie de novelas de suspense del difunto Ahmed Khaled Tawfik, que vendió más de 15 millones de copias. Manteniéndose fiel a los libros, Paranormal, que se estrenará en otoño de este año, se ha filmado en Egipto, lo que refleja el compromiso de Netflix de crear contenido egipcio auténtico para que el público mundial lo disfrute.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...