Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    02 noviembre 2020

    Nueva miniserie británica en Movistar Seriesmanía.
    Roadkill es una serie política que gira en torno a la vida privada del político Peter Laurence, la que se encuentra desmoronándose poco a poco. Aunque no se preocupa en ningún momento del sentimiento de culpa o el remordimiento, decide promover su propia agenda mientras otros intentan conspirar para derribarlo.

    A medida que surgen a la luz revelaciones personales de su vida, decide seguir adelante sobre una delgada línea de gloria y catástrofe para seguir adelante con su carrera. Sin embargo, los hechos hacen que sea bastante difícil dejar atrás su pasado con enemigos tan cerca de casa.
     
    Reparto: Hugh Laurie, Helen McCrory, Saskia Reeves

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 noviembre 2020

    Nueva serie en FOX.
    El surgimiento de una inteligencia artificial letal y deshonesta pone al mundo en peligro. El pionero establecido en Silicon Valley, Paul LeBlanc, construye una fortuna y un legado inmenso con tecnología con la que él siempre había soñado. Durante su camino a la cima, la relación con su hija Aabby y su hermano Ted va siendo cada vez más hostil, a pesar de que Ted acaba dirigiendo la compañía de su hermano.

    Paul descubre que una de sus creaciones, una inteligencia artificial muy potente llamada neXt, amenaza la  continuidad de la especie humana e intenta pararlo sin éxito. El ahora CEO de la compañía, Ted, echa a su hermano de su propia creación dejándole sin nada. Para detener la emergencia y la empresa corrupta de Inteligencia Artificial, Ted une fuerzas con un Agente de Ciberseguridad.
     
    Reparto: John Slattery, Fernanda Andrade, Michael Mosley

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...