Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    04 enero 2020

    Nueva miniserie británica en Netflix.
    Drácula es la serie basada en la novela homónima de 1897 de Bram Stoker y está creada por los guionistas de Sherlock, Mark Gattis y Steven Moffat. La serie está producida para BBC y cuenta la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania hasta Inglaterra. 

    El Conde Drácula se oculta bajo una apariencia enigmática. Pero en realidad, es un vampiro que perdió al amor de su vida hace cuatrocientos años. Cuando conoce al abogado Harker y a su mujer, Mina, Drácula se sumerge en sus recuerdos, ya que la prometida de Harker se parece a su amada. Por eso, el vampiro viaja de su lugar de residencia hasta Londres, donde acaba aterrorizando a los que les rodea.
     
    Reparto Claes Bang, Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    04 enero 2020

    Nueva serie británica en ATRESplayer Premium, a partir del 9 en Antena 3.
    Gold Digger, El Cazafortunas en España, es un drama explosivo que se centra en una mujer de 60 años llamada Julia. La mujer comienza una relación con un hombre 25 años más pequeño que ella, por lo que da un vuelco a su vida. La ficción indaga en cómo esta historia impacta en su entono familiar, que acaban sacando a la luz algunos secretos del pasado.

    Es una producción de Mainstreet Pictures, creada por Marnie Dickens (Thirteen). El reparto se compone principalmente de Julia Ormond (Temple Grandin) y Ben Barnes (Las crónicas de Narnia).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    04 enero 2020

    Nueva temporada en HBO España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...